viernes, 30 de agosto de 2013

"Los Unos y Los Otros" cumple 700 programas



El lunes 2 de septiembre el programa que conduce Andrea Politti, de lunes a viernes a las 15.30hs por América, cumple 700 programas con más de 230 encuentros entre padres e hijos, hermanos y amigos.

                         
             "Los Unos y Los Otros" cumple 700 programas, 1050 horas en vivo, 2500  personas en busca de lo más importante de la vida: los seres queridos, los orígenes, la propia historia, la propia identidad.
Desde 2011, el programa que conduce Andrea Politti ha conseguido más de 230 encuentros entre padres e hijos,  hermanos y amigos: 85 con sus hermanos, 70 con sus padres o madres, 50 con sus hijos y 25 con sus amigos.
Además, por ADN ha unido 55 lazos de paternidad y 35 de hermandad.

"Los Unos y Los Otros" el programa que te puede cambiar la vida, de lunes a viernes a las 15.30hs por América, cumple 700 programas

Los mejores casos de este año son:

Reencuentro
Mahali ayudo a su alumna de la escuela nocturna Ana Ríos a comunicarse con nosotros para buscar a su madre y hermanos biológicos. Gracias al programa, Ana se reencontró con una hermana, de quien la habían sep arado cuando tenía un año y medio.

ADN
Luciana puede ser hija extramatrimonial de un "desaparecido" de la última dictadura militar. Hoy viene al programa a conocer el resultado de ADN que se realizó con su posible media hermana, hija biológica reconocida por posible padre. El resultado dio positivo


Reencuentro:
Marta buscaba a su padre biológico, Ramón Bernardi a quien le decían “mimito”.
Marta, junto a su madre y a Ramón Bernardi, tenía una familia bien constituida hasta los dos años de Marta, hasta que un día sin dar explicaciones el padre se fue y nunca más volvió. Siempre pensaron que tenía otra familia.
En el programa, Marta se entera que su padre falleció pero se encuentra con su hermano Mariano.

Quiero que mi hijo conozca a su padre (adn y reencuentro)
Yamil  vino al programa buscando a su padre biológico, su madre le ha dado dos versiones de quien podría ser. Una posibili dad muy concreta era un novio de la adolescencia llamado Néstor y la otra era un muchacho que conoció ocasionalmente en un boliche llamado Bamboche.
Gracias al programa Néstor apareció, se conocieron y los deseos de ser padre e hijo crecieron fuertemente.
Sin embargo, el resultado de ADN termino con esa ilusión de ser familia.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada