viernes, 30 de agosto de 2013

Canal (á) presentación de Nuevos Capítulos de "MILO" y "Vidas de Película"



El martes 3 ​​de septiembre Llega Un Nuevo Capítulo de MILO con Walas cantante de Massacre, Ricardo Crespo y Alejandro Thornton Artistas Plásticos; y El guitarrista Nick Espeche Como. Invitados.

Y ademas,  sin imperdible homenaje a Favio ONU de la estafa genial Recorrido de do faceta Como director Leonardo.



Canal (á) , presentación el prximo martes 3 ​​de septiembre de Nuevos episodios de las series Vidas de Película y Milo .

A las 21hs , Llega Un Nuevo Capítulo de "MILO 3" . E n coproducción con Glamorama TV, this nueva Temporada Muestra una Milo del ya sus Amigos: pintores, musicos, Críticos, curadores, con Los Que conversa Sobre SUS TRABAJOS, pasatiempos sos, sos Gustos y reflexionan al Mismo Tiempo Sobre el arte. En Esta Ocasión Los Artistas Invitados hijo Walas cantante de Massacre, Ricardo Crespo y Alejandro Thornton Artistas Plásticos, y el guitarrista Nick Espeche.

Y a las 22.30hs , en "Vidas de película" , MEDIANTE UN inédito de material de archivo, Llega sin imperdible homenaje a Leonardo Favio . Su carrera de Como director, Maneras de Trabajar y La Mirada retrospectiva es HACIA LOS Inicios del Cine de UNOS de los realizadores Más Importantes de la Historia Argentina.

Los Mejores Momentos del cine nacional de las Décadas del '60 y '70 Reunidos en Una Sola serie. Ademas, el punto de vista de los realizadores Que cuentan Como Fue filmar En Una Época en La Que no MUCHOS lo hacian, Solo Por La Pantalla de Canal (á).



No hay comentarios:

Publicar un comentario