jueves, 25 de julio de 2013

“Vientos de agua” por Volver

LLEGA LA SUPERPRODUCCIÓN DE JUAN JOSÉ CAMPANELLA

Vientos de agua

A partir del viernes 2 de agosto a las 22hs, Canal Volver presenta la superproducción  que narra dos historias en paralelo: la de un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina y la de un arquitecto de mediana edad que emigra a España en 2001, también en contra de su voluntad, en busca de una salida a sus problemas económicos.

HÉCTOR ALTERIO – PABLO RAGO - ERNESTO ALTERIO – EDUARDO BLANCO – VALERIA BERTUCCELLI – CLAUDIA FONTÁN

 Canal Volver en su aniversario número 19, estrena la producción argentino/española, Vientos de Agua.

Esta gran puesta del director Juan José Campanella, se remonta al año 1934, en una convulsionada Asturias y muestra a José Olaya, un joven minero que viaja a la Argentina intentando cumplir el sueño de su hermano Andrés, quien muere en un accidente al derrumbarse la mina donde trabajan.

Así es que José viaja a Buenos Aires y 67 años después, su hijo Ernesto Olaya se ve obligado por la crisis económica del corralito en el año 2001, a viajar hacia el viejo continente en busca de nuevos horizontes y el bienestar de su familia.

En definitiva ésta mega producción que llega a Canal Volver, revive a lo largo de 13 imperdibles episodios, el fenómeno de la inmigración a través del exilio hacia Argentina, el paso del tiempo y el retorno de un hijo a Europa por culpa de la crisis.

Vientos de Agua – de Juan José Campanella
ESTRENO: Viernes 2 de agosto a las 22hs.
EMITE: Viernes a las 22hs


No hay comentarios:

Publicar un comentario