miércoles, 31 de julio de 2013

MGM comienza el mes con las mejores películas


Además, presenta los shows estrenos de Bon Jovi y Paul McCartney  y nuevos episodios de la serie La Teniente.

MGM comienza el mes con las mejores novedades: películas, series y shows de rock increíbles.  

MGM ESTRENA CUATRO NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SERIE
 “LA TENIENTE”
Jueves 1º de agosto a las 22hs

La Teniente, relata la la historia de Roberta Ballesteros (Interpetada por María Fernanda Yepes), medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de la Marina Armada de México, quien tras la muerte del marino Juan Alejo a manos de un traidor, se integra a un pelotón de élite de la prestigiosa base de Operaciones Especiales de la Armada de México con la misión de desenmascararlo.

Nicolás Alejo, hermano de Juan tuvo durante mucho tiempo marcadas reservas en contra de Roberta, por ser una novata y venir a ocupar el lugar de líder del pelotón que su hermano ocupaba.

Los enfrentamientos y rivalidades entre Roberta y Alejo fueron muy claros, y la atracción entre ellos aún más, sin embargo las circunstancias han hecho que la confianza, el trabajo en equipo y algo mas florezca entre ellos.

AMORES ASESINOS
Viernes 2 de Agosto a las 00hs
LONELY HEARTS - USA, 2006. Director: Todd Robinson. Con: John Travolta, Salma Hayek. Género: Drama.

En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta, nominado al Oscar®) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.

LA PRUEBA DEL CRIMEN
Sábado 3 de agosto a las 22hs
RUNNING SCARED – USA , 2006. Director: Wayne Kramer. Con: Paul Walker, Cameron Bright. Género: Thriller.

Nueva Jersey. Durante diez años, Joey Gazelle (Paul Walker) ha llevado una doble vida: por una parte, como hombre casado y padre de familia, y, por otra, como sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.

ESCONDIDOS EN BRUJAS
Domingo 4 de agosto a las 22hs
IN BRUGES – USA, 2007. Dirección: Martin McDonagh (ganador de un premio BAFTA y nominado a un premio Oscar® por “Escondidos en Brujas” y ganador de un premio Oscar® por “Six Shooter”). Con: Colin Farrell, Brendan Gleeson and Elizabeth Berrington. Género: Thriller.

Brujas es la ciudad medieval mejor conservada de Belgica, visitada por viajeros de todo el mundo. Pero para los asesinos a sueldo Ray (Colin Farell, ganador de un Globo de Oro por su rol en ) y Ken (Brendan Gleeson, nominado a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por su participación en “Into the Storm” y nominado a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por su rol en “Escondidos en Brujas”) podria convertirse en un destino sin retorno. Despues de un trabajo complicado, Harry (Ralph Fiennes), el jefe londinense de ambos, los manda a descansar dos semanas a esta ciudad. Sintiendose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gotica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad. Mientras esperan la llamada de Harry, su estancia se hace más surrealista a medida que empiezan a descubrir a la gente del lugar, los turistas y el arte medieval. Conocen a un actor estadounidense enano (Jordan Prentice) que está filmando una película, y a Chloe (Clemence Poesy), por la que Ray se siente atraido, pero que parece tener oscuros secretos. Cuando por fin llega la esperada llamada de Harry, las vacaciones de Ken y Ray se convierten en una lucha de supervivencia de oscuras proporciones comicas y sorprendentes consecuencias emocionales.

MGM ROCKS - ESTRENO
Paul McCartney y Bon Jovi por MGM
Lunes 5 de agosto a la medianoche

“Paul McCartney: Good Evening New York City” recapitula 3 noches históricas en el estadio Citi Field de Nueva York, donde más de 100.000 personas se dieron cita para disfrutar las extraordinarias canciones de Beatles, Wings y también otras piezas clásicas de su carrera como solista.  El concierto sirvió como el evento musical de inauguración del estadio que antes era el famoso Shea Stadium y mantiene una importancia muy especial ya que en su momento los Beatles se presentaron en el mismo sitio. 

En 1965, McCartney presentó un show de 34 minutos que sentaría precedente para el espectáculo de rock destinado la inauguración del estadio, y donde en 2008 McCartney se unió a Billy Joel para el concierto final antes de la demolición del estadio original (Shea Stadium).  La canción “I’m Down” de los Beatles que se cantó en 1965 fue revivida durante las 3 noches en Citi Field y cuenta con un corte especial que incluye imágenes de la presentación de Paul y el original de 1965 de los Beatles en el Shea Stadium.

“Bon Jovi - Live in Chicago” grabado en vivo frente a una audiencia de aproximadamente 2.000 personas en los estudios WTTW en Chicago, Bon Jovi presenta su álbum de “Lost Highway” de principio a fin. Lost Highway es el décimo álbum de la banda de rock Bon Jovi. Y esta es la primera vez en la historia de la banda que realizan un álbum completo en vivo y en secuencia. Además de la interpretación del álbum en su totalidad, la banda tocó tres de sus grandes éxitos: “It’s My Life”, “Wanted Dead or Alive” y "Who says You Can’t Go Home".

MAGIA NEGRA
Martes 6 de Agosto a las 22hs
A DANGEROUS MAN – USA, 2009. Director: Keoni Waxman. Con: Steven Segal, Jeo Halpin. Género: Acción.

Tras cumplir seis años en prisión por un crimen que no había cometido, Shane Daniels (Steven Segal) es absuelto con una disculpa del Estado de Arizona. Transcurridas pocas horas en libertad, Shane es testigo del asesinato de un agente de la policía. Miembros de la mafia rusa y policías del estado son asesinados, quedando una chica aterrorizada y una maleta de dinero. En esta situación complicada, Shane debe luchar a su manera en un país corrupto y asegurarse de que la chica salga con vida.


Para más información visite www.mgmla.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario