lunes, 1 de julio de 2013

Julio en MGM Es Un mes de estrenos



La Señal presentación Durante la Primera Semana de julio los filmes Perfume: Historia de un asesino, La habitación de enfrente y La verdad sobre el amor.

Buenos Aires, 26 de junio de 2013 -. MGM La Señal Líder en cine, presentaciones Durante el mes de julio Las Mejores Películas.

EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO
Lunes 1 de Julio a las 22hs
PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO - EE.UU., 2006. Dirigida por Frank Griebe. Con: Alan Rickman, Ben Whishaw, Rachel Hurd-Wood y Dustin Hoffman. Género: Drama / Thriller.
                
Francia, Siglo XVIII. Jean Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) Nació en Medio del hedor de los restos de pescado de la ONU y Mercado FUE abandonado Por Su Madre en la basura. Las Autoridades sí hicieron cargo de el y lo mandaron a la ONU hospicio. Crecio en Un ambiente hostil, nadie le queria, PORQUE HABIA En El algoritmo excepcional: carecía Por completo de olor. ESTABA, embargo de pecado, dotado de las Naciones Unidas extraordinario SENTIDO del olfato. A LOS VEINTE Jahr, despues de Trabajar En Una curtiduría, consiguio Trabajo en casa del perfumista Bandini (Dustin Hoffman, 2 veces Ganador del Oscar ® ) , Que le enseñó a destilar esencias. Pero EL vivia obsesionado con la idea de atrapar Otros Olores: el olor del cristal, del cobre, Pero, Sobre Todo, el olor de algunas Mujeres. Adaptación del famoso in best-seller de Patrick Süskind.

LA HABITACIÓN DE ENFRENTE
Sábado 3 de Julio a las 22hs
Across the Hall - EE.UU., 2009. Dirigida por Alex Merkin. Con: Mike Vogel, Brittany Murphy, Baddy Pino.Género: Thriller.

Un hombre no está a punto de matar un su prometida, y llama a Su Mejor Amigo desde Una habitación de hotel, sin decirle párr Que Tiene Que sin arma y va a matarla. Su amigo le PIDE Que ESPERE, y Recorre el hotel buscándolo, En Un Intento porción Evitar Que Su compañero cometa el Asesinato.


LA VERDAD SOBRE EL AMOR
Viernes 5 de Julio a las 00hs
La verdad del amor - REINO UNIDO, 2005. Director: John Hay. Con: Jennifer Love Hewitt, Dougray Scott, Jimmi Mistry. Género: Romance / Comedia.

Alicia (Jennifer Love Hewitt) no está felizmente casada con Sam (Jim Mistry) . La noche de San Valentín, Fruto De Una Apuesta estafadores sU Hermana Ÿ ONU de la estafa par de copas de mas, Alice decidió ponerlo a prueba mandándole Una DECLARACIÓN de amor anónima. La Reacción de Sam es exactamente La Que ella no esperaba y Alice, enfurecida, debera replantearse MUCHOS Aspectos de do relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario