jueves, 25 de julio de 2013

Fin de semana por cuatro en Canal Volver



En el último fin de semana del mes de julio llegan cuatro películas para disfrutar del buen cine argentino.

 Canal Volver, en vísperas a cumplir 19 años ininterrumpidos en pantalla, presenta durante el último fin de semana del mes, las mejor películas para disfrutar del buen cine: Apariencias, Por sus propios ojos, Elsa & Fred y Un día de suerte.  

Apariencias
Sábado 27 de julio a las 15:55

Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos.

Año: 2000
Dirección: Alberto Lecchi
Con: Andrea del Boca, Adrián Suar y Fabio Posca

Por sus propios ojos - ESTRENO DEL MES
Sábado 27 de julio a las 22.00hs.

Cuenta la historia de una estudiante de cine que, haciendo una tesis sobre las esposas de los presos, conoce a una mujer, la cual, a cambio de una entrevista, quiere que visite a su hijo en la cárcel.

Alicia (Ana Carabajal), una estudiante de cine cordobesa, intenta realizar un documental sobre las mujeres y su vínculo con los presos. Allí descubre que la tarea no es tan sencilla como se imaginaba, ellas no desean dar entrevistas. Casi por casualidad conoce a Elsa (Luisa Núñez), cuyo hijo menor se encuentra en prisión esperando ser condenado, quien le propondrá brindarle su testimonio a cambio de visitar al recluso (Maximiliano Gallo).

Año: 2008
Dirección: Liliana Paolinelli
Con: Ana Carabajal, Luisa Núñez y Maximiliano Gallo.

Elsa & Fred
Domingo 28 de julio a las 15.10hs.

El sábado 15 de diciembre a las 22hs, la señal presenta una conmovedora historia del 2005, dirigida magistralmente por Marcos Carnevale, con las actuaciones de China Zorrilla, Manuel Alexander y Roberto Carnaghi. Y musicalizada  por el reconocido músico argentino Lito Vitale.

Elsa tiene 82 años, 60 de los cuales vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insiste en mudarse a un departamento más pequeño, donde conoce a Elsa, su vecina. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.

Un día de suerte
Domingo 28 de julio a las 22.00hs

Una chica sin futuro y harta de Buenos Aires, se desespera por huir a la tierra de su abuelo, Italia.

Año: 2002
Dirección: Sandra Gugliotta
Con: Valentina Bassi, Claudio Gallardou, Fernán Mirás, Darío Vittori, Damián de Santos, Lola Berthez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario