lunes, 24 de junio de 2013

"Ficciones Cortas"

Canal (á) Una nueva presentación y Renovada Temporada de "Ficciones Cortas"

El martes 2 de julio Llega a La Señal, Renovada la Temporada de la serie conducida por El actor Martin Slipak y el director Mariano Hueter, Que Muestra Las Mejores Historias del cine de corta DURACIÓN.


El martes 2 de julio a las 23hs , Llega Una Nueva Temporada de "Ficciones Cortas", la unica serie de la Televisión Que Muestra Los mejores cortometrajes de Argentina y el Mundo Por La Pantalla de Canal (á) .

La serie convertida en un clasico de La Señal regresa con Una estética Renovada, Nuevos y Excelentes cortometrajes en Alta Definición, Mas comentarios y Presentaciones Especiales de Sus dos Conductores.

Para this nueva Edición Llegaron a la Producción de Ficciones Cortas Mas de 400 cortometrajes de Argentina, Uruguay, España, Chile y Venezuela, Entre Varios countries Más, d e los Cuales sí seleccionaron solitario 25. Entre los cortometrajes de Ficción Elegidos sí destacan las Actuaciones de Luis Machín, Nahuel Mutti, Alejandro Fiore, Mario Alarcón, Juan Carrasco, Vera Spinetta y Gustavo Bonfigli, Entre Otros.

Asi, Cada Semana, Canal (á) Una presentación Renovada media hora de la Mejor serie de cortometrajes de la Televisión, Que Muestra g randes Historias en Pocos Minutos, con la Conducción de Martín Slipak y Mariano Hueter .

"Ficciones Cortas", 4ta Temporada.
Con la Conducción de Martín Slipak y Mariano Hueter.
Estreno: Martes 2 de julio a las 23.00hs.
Emite: martes a las 23.00hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario