jueves, 13 de junio de 2013

En Junio, Investigation Discovery presenta a un ex “Soprano” en el estreno de “DULCE VENGANZA”



- Desde el 20 de Junio llega a ID la nueva serie “Dulce Venganza”, un estreno para no despegarse de la pantalla, con Steve Schirripa, estrella de “Los Sopranos”.

- Además, nuevos episodios de “Pasiones Peligrosas” retratan romances prohibidos y triángulos inesperados.

 El mes de Junio llega a Investigation Discovery repleto de novedades, que prometen mucho suspenso e intriga, ideal para los amantes de la adrenalina.

NUEVA SERIE
DULCE VENGANZA
Todos los jueves a las 22.00 hs. a partir del 20 de junio
Repetición: martes a las 19.00 hs.
En Dulce Venganza, Steve Schirripa, mejor conocido como “Bobby Baccalieri” en el drama “Los Sopranos”, guía a los fans de ID a un mundo donde las personas sacian su sed de vengarse y vuelven realidad sus fantasías más obscuras.

NUEVOS EPISODIOS
PASIONES PELIGROSAS
Todos los viernes a las 22.00 hs.
Repetición: miércoles a las 20.00 hs.
Cuando entra un tercero en discordia, las consecuencias siempre son fatales. La actriz mexicana Itatí Cantoral, quien encarnara a Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, cuenta las historias de muchos matrimonios que no lograron la felicidad por siempre.    

FIN DE TEMPORADA
CONOCIDO DESCONOCIDO
Jueves 13 de Junio a las 22.00 hs.
Todos tenemos una cara que mostramos y una que escondemos. Un exterior accesible y un interior reprimido. ¿Será por eso que muchas veces proyectamos sólo una versión de nosotros? ¿Por cuánto tiempo se puede mantener este engaño? No te pierdas Conocido Desconocido.

HAWAII-FIVE-0
Domingo 30 de junio a las 20.00 hs.
El verano nunca termina en Hawaii. Las tablas de surf, bebidas exóticas y mucho sudor siguen a los Five-0 por toda la isla. Sin embargo, no todo es placer… los criminales del archipiélago sorprenderán a todo el equipo.




Sobre Investigación Discovery:
Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S.Hispanic, con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 32  millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI. Para más información acerca de Investigation Discovery, Visite: www.investigaciondiscovery.comhttp://www.facebook.com/investigaciondiscovery  


No hay comentarios:

Publicar un comentario