lunes, 24 de junio de 2013

Europa Europa pone en pantalla un documental sobre la genial Charlotte Rampling."Esperando a Charlotte". jueves 27/06, 21hs


“Esperando a Charlotte”
“Waiting for Charlotte ”. Gran Bretaña, 2009

En primera persona, la magnética actriz Charlotte Rampling repasa su carrera mientras pasea por París. Su rostro ligado al cine europeo a partir de inolvidables películas que protagonizó en Francia, Italia y el Reino Unido. Una cita imperdible con una actriz fascinante.   

Estreno:
Jueves 27 de junio a las 21.00hs

Repetición:
Domingo 30 a las 21.00hs
Sinopsis
El cineasta Jack Bond pasa un hermoso día de primavera en París, a la espera de enfrentarse con una actriz apasionante y enigmática: Charlotte Rampling. Ella describe su pasión por el cine francés, su trabajo con François Ozon en “La piscina” y “Bajo la arena”, así como sus primeras experiencias en clásicos como “Georgy Girl” y “La caída de los dioses”. En uno de sus restaurantes favoritos, discuten sobre su acercamiento a la actuación y su "período italiano", incluyendo el controvertido “Portero de noche” de Liliana Cavani, un drama psicológico que muestra a Rampling y a Dirk Bogarde como protagonistas de una historia que condena a los personajes a una repetición compulsiva de su pasado nazi durante la guerra. Charlotte Rampling muestra aspectos de sí misma que no se habían visto hasta ahora, mientras pasea por el hermoso Jardín de Luxemburgo, conduce por los alrededores de París en su pequeño automóvil favorito y, finalmente, observa la puesta de sol en las orillas del Sena.
Dir. Jack Bond. Con Charlotte Rampling, Jack Bond. Color. Subtitulada. Dur. 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada