viernes, 4 de enero de 2013

MGM Comienza el año con grandes películas




Amores Asesinos, Premoniciones, Lección de honor y Los niños del hombre son las películas que la señal brinda al televidente.

 MGM la señal líder de películas presenta durante la primera semana de enero los títulos más destacados del cine norteamericano.

AMORES ASESINOS
Viernes 4 de enero a las 00hs
LONELY HEARTS - USA, 2006, Director: Todd Robinson, Con: John Travolta, Salma Hayek, Género: Drama Duración: 108 mins.

En los años 1940Martha Beck (Salma Hayek nominada al Oscar®  a mejor actríz por Frida, en 2003) yRaymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta ganador del Globo de Oro a Mejor Actor por “Get Shorty” en 1996 y 2 veces nominado al Oscar®   por “Pulp Fiction” 1995 y “Saturday Night Fever” 1978) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.

PREMONICIONES
Sábado 5 de enero a las 22hs
PREMONITION – USA, 2007. Director: Mennan Yapo, Con: Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Amber Valletta, Género: Drama, Duración: 110 mins.

Linda Hanson (Sandra Bullock, ganadora del Oscar ®) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

LECCIÓN DE HONOR
Domingo 6 de enero a las 22hs
The Emperor's Club – USA 2002.
William Hundert, el asistente del director de la prestigiosa escuela de St. Benedict's, pone en práctica lo que enseña. Se esfuerza por educar y moldear el carácter de sus alumnos. Es un maestro apasionado quien cree que las clases de historia son más que simples lecciones del pasado. Pero en el Otoño de 1972, Hundert se encuentra con la llegada de Sedgewick Bell, un joven estudiante quien desafía las reglas de la clase y la recta autoridad de Hundert.

LOS NIÑOS DEL HOMBRE
Lunes 7 de octubre a las 22hs
CHILDREN OF MEN – REINO UNIDO, 2006. Director: Alfonso Cuarón (nominado al Oscar®), Con: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine, Género: Thriller, Duración: 110 mins.

Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen, nominado al Oscar ®), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore, nominada al Oscar ®) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.


Para más información visite www.mgmla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada