viernes, 4 de enero de 2013

Destacados de HBO para esta semana


HBO
DESTACADOS
(viernes 4 al jueves 10 de enero 2013)

. VIERNES 4 DE ENERO

THE RAVEN
HBO HD
22hs

SABADO 5 DE ENERO

IMPARDONNABLES
MAX
22hs
Sinopsis:
Un novelista de crímenes se casa con una agente de bienes-raíces mientras vive en Venecia. Luego de que la pareja se muda a la isla de Torcelle éste escritor aprende que a veces la realidad puede ser más cruel que la ficción.                

DOMINGO 6 DE ENERO

LAS AVENTURAS DE TINTIN
HBO
20hs
Sinopsis:
La aventura comienza luego de que Tintín compra un barco a escala. Ignorando lo que esconde el objeto, es secuestrado junto a su perro. Atrapados en un barco, logrará escapar junto al capitán. Donde poco a poco irá descifrando todos los misterios.

LUNES 7 DE ENERO

GAME OF THRONES 2
HBO SIGNATURE
21hs
Sinopsis:
El invierno vuelve, pero la temperatura está por subir en Westeros, mientras que las cosas se agitan cada vez más en Winterfell y King's Landing. La segunda temporada de Game of Thrones, la serie original de HBO ganadora del Globo de Oro® y dos premios Emmy®, nos involucra en la lucha de poder que se ha adueñado del reino.


MARTES 8 DE ENERO
CONAN III
HBO PLUS
18hs
Sinopsis:
El divertido presentador Conan O'Brien trae lo más atractivo del acontecer diario, con una alta dosis de picardía, a través de su controvertido talk show, en el que mantiene un particular dialogo con sus invitados especiales.

MIÉRCOLES 9 DE ENERO

EXILE
MAX
22hs
Sinopsis:
Tom recibe un sobre con una nota que dice: "Creo que deberías saber quién eres realmente” y una copia de su certificado de nacimiento, lo que lo lleva a una serie de revelaciones sobre su vida. Entretanto, Nancy hace un descubrimiento por sí misma.

JUEVES 10 DE ENERO

LA ÚLTIMA PELEA
HBO HD
22hs
Sinopsis:
Tommy Riordan, un problemático ex Marine, regresa a casa y le pide a su padre, un alcohólico recuperado, que lo entrene para un torneo de artes marciales mixtas. Esto pone al luchador en la esquina contraria con su distante hermano mayor, Brendan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada