viernes, 4 de enero de 2013

Investigation Discovery presenta los destacados de Enero 2013





 Investigation Discovery presenta películas de estreno en el primer mes del 2013.

I Witness
Viernes 4 de Enero a las 11 PM
Un activista de derechos humanos viaja a Tijuana para supervisar las elecciones sindicales locales, y termina envuelto en la investigación de un asesinato masivo que tiene que ver con el cartel de la ciudad fronteriza. Protagonizada por Jeff Daniels, James Spade y Portia di Rossi.

El Escape Perfecto
Sábado 5 de enero a las 11 PM
Dos parejas viajan a Hawái a pasar su luna de miel, pero sus vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla, al saber que dos psicópatas están matando a muchos turistas que visitan la paradisiaca isla. Protagonizada por Chris Hemsworth y Milla Jovovich.

La Última Carta
Viernes 11 de enero a las 11 PM
El actor Jeremy Piven encarna a un mago de Las Vegas que se ha convertido en informante de la mafia y Ryan Reynolds actúa como agente del FBI asignado para protegerlo. Este filme fue el debut como actriz de la cantautora Alicia Keys.  Además cuenta con un gran elenco como Ben Affleck, Jason Bateman, Andy García, Ray Liotta, Chris Pine y Matthew Fox.

16 Calles
Sábado 12 de Enero a las 11 PM
Jack Mosley (Bruce Willis) es un veterano agente de la policía de Nueva York. Está viejo y es alcohólico, no le interesa mucho su carrera profesional. Un día recibe el molesto encargo de escoltar a Eddie Bunker (Mos Def), un ladrón sin mucha importancia. El traslado, que implica 16 calles  aparentemente es sencillo aunque se complicará hasta límites insospechados.

Almas Perdidas
Viernes 18 de Enero a las 11 PM
Un grupo de católicos creen en la profecía que Satanás encarnará en un hombre mortal. Algunas pistas indican que el anticristo es Peter Kelson interpretado por Ben Chaplin. Maya Larkin, la más joven del grupo (Winona Ryder) se acerca a Peter para investigarlo a fondo.

Asesinato en la Casa Blanca
Sábado 19 de Enero a las 11 PM
Una joven funcionaria es asesinada en la Casa Blanca. El detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes), está a cargo de la investigación pero muchos miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) decide a ayudarlo.

Pacto con la Muerte
Viernes 25 de enero a las 11 PM
Este thriller de suspenso narra la búsqueda desesperada de un oficial de la policía de San Francisco, Frank Connor (Andy Garcia), por conseguir un donante de médula ósea compatible con su hijo que está a punto de morir. Finalmente encuentra un donante en potencia, un asesino en serie convicto llamado Peter McCabe (Michael Keaton).

Domino
Sábado 26 de enero a las 11 PM
Domino Harvey es la hija de un respetado actor y galán quien vivió toda su vida rodeada de lujos y privilegios, pero su sed de vivir al límite se vio finalmente saciada cuando asistió a un seminario de trabajo donde contrataban a aspirantes a cazarrecompensa. Es aquí donde Domino encuentra su verdadera vocación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario