viernes, 4 de enero de 2013

Fin de semana de homenaje a Sandro



Sábado 5 y Domingo 6 de enero a partir de las 13hs, Canal Volver presenta una maratón doble homenaje al Gitano.

 Canal Volver, la señal que hace más de 18 años ininterrumpidos resguarda la memoria audiovisual de la televisión argentina, presenta el próximo fin de semana una maratón imperdible con las mejores películas del Gitano.

El sábado 5 a partir de las 13hs Volver presenta “Muchacho”, “Subí que te llevo”, “Siempre te amaré” y “Sandro… 5 años después”. Y el domingo 6: “Quiero llenarme de ti”
“Embrujo de amor” y “El deseo de vivir”.

Un especial inolvidable dedicado a uno de los cantantes más importantes y representativos de la Argentina.

Muchacho
Sábado 5 de enero a las 13hs

Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleño pobre que conoce en una lancha en el delta. Su padre millonario se opone a este amor.

Año: 1970
Dirección: Leo Fleider
Con: Sandro, Irán Eory, Olinda Bozán, Diana Ingro, Francisco de Paula, Ronaldo Chaves, y elenco.

Subí que te llevo
Sábado 5 de enero a las 14.55hs.

Año: 1980
Director: Rubén Cavallotti
Con: Sandro, María del Carmen Valenzuela, Darío Vittori

Un famoso cantante popular se enamora de una chica que vive con su anticuado tío. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recién llegado al país.

Siempre te amaré
Sábado 5 de enero a las 16.40hs.

Fernando Andrade es un ídolo del automovilismo, admirado por las multitudes, odiado por sus rivales y venerado por las chicas. Pero su temperamento audaz y rebelde le jugará una mala pasada cuando Elisa, hija del dueño de la escudería, se enamore de él. Fernando la toma como un pasatiempo más y sigue coqueteando con medio mundo, pero el patrón decidirá castigarlo y de ahí en más su vida iniciará una espiral de desastres en donde al final del túnel conocerá el verdadero amor. 
Sandro…5 años después
Sábado 5 de enero a las 22hs.

Esta presentación exclusiva de Canal Volver, es un concierto espectacular que Canal 13 transmitió en vivo desde el Teatro Ópera de Buenos Aires, en el año 1978 y junto a Volver lo revivís para que disfrutes una vez más de este increíble show.

Quiero llenarme de ti
Domingo 6 de enero a las 13hs

Un cantante de éxito pierde a su novia por intrigas de una amiga envidiosa, y a su representante por rivalidad. Con el correr de la película, los distanciados se reencuentran.

Embrujo de amor
Domingo 6 de enero a las 14.45hs

Ésta entrega trata acerca de cuando “El Gitano” sale de la adolescencia y comienza una vida adulta, los cambios que uno transita para crecer en la vida

El deseo de vivir
Domingo 6 de enero  a las 16hs

Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado, deportista y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra consecutivos accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, de allí surgen diversas y complejas situaciones que probarán la fuerza del amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario