sábado, 1 de junio de 2019

Pasión por los postres: los más elegidos del mundo llegan a El Gourmet


Pasión por los postres: los más elegidos del mundo llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes. Desde unas sencillas cookies de chocolate hasta postres más elaborados como la famosa tarta Saint Honoré, la joven pastelera revelará los secretos de las mejores delicias del mundo. La serie estrena el lunes 3 de junio a las 16.30 ARG (16 DirecTV ARG) por El Gourmet. 
Sumate a la conversación: #TV #GASTRONOMÍA #POSTRES “Los mejores postres del mundo” llegan a @ElGourmet de la mano de la pastelera Andrea Dopico, una de las 30 jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes. #ESTRENO LUN 3/6 a las 14 MEX, COL & PER/ 15 CHI y 16.30 ARG (16 DirecTV ARG)


El Gourmet presenta una nueva serie de la mano de la pastelera venezolana, Andrea Dopico. A partir del lunes 3 de junio a las 16.30 ARG (16 DirecTV ARG), Andrea develará todos los secretos de cada elaboración, repasando los grandes clásicos y sorprendiendo con auténticas joyas dulces.

Desde la India hasta Turquía, pasando por Australia o Japón, Andrea Dopico recorrerá distintos destinos a través de recetas míticas, históricas y fundamentales de la repostería mundial a lo largo de 22 capítulos.

Desde unas sencillas cookies de chocolate hasta postres más elaborados como la famosa tarta Saint Honoré o la Linzer torte, la tarta más antigua del mundo de la que se conserva receta. Tartas famosas como la Sacher, New York Cheescake serán también protagonistas de este maravilloso recetario donde además se descubrirán otras elaboraciones con sorprendentes historias como la Medovik rusa o el Pudding de Toffee inglés.

[ESTRENO] – LOS MEJORES POSTRES DEL MUNDO 
EL GOURMET 
Estreno lunes 3 de junio a las 16.30 ARG (16 DirecTV ARG) 
Repite sábados y domingos de junio a las 16 ARG.

Andrea Dopico nació en Caracas, Venezuela en 1991. La joven, de raíces españolas, que formaba parte de la Selección Nacional de natación sincronizada, descubrió su vocación por la pastelería a temprana edad. Estudió Publicidad en Madrid y luego pastelería en Canadá, donde cursó el programa "Baking & Pastry Arts" en el Pacific Institute of Culinary Arts de Vancouver. Tiempo después, inició su carrera en las cocinas de Alto, considerado el mejor restaurante de Venezuela, para luego trabajar en El Club Allard de dos estrellas Michelín (España), en Moments y el hotel Mandarín Oriental. En 2016, representó a España compitiendo en la Chocolate Chef Competition de Valrhona en la final en Nueva York, frente a siete de los mejores chefs dulces del mundo. Un año más tarde, la revista Forbes incluyó su nombre en la lista "30Under30", donde aparecen treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional. Después de esto ingresó en el equipo de ABaC, donde trabajó para que el restaurante del chef catalán Jordi Cruz, reciba su tercera estrella Michelín. En 2018, se incorporó como Pastelera Ejecutiva del Hotel Alàbriga & Home Suites en Costa Brava, y junto al chef Paco Pérez, coordina el área de pastelería del restaurante del hotel Terra. En este mismo año, además, publica su primer libro:"Elements". Recientemente, participó de la primera publicación del Museo Thyssen relacionada con el mundo gastronómico: "El Thyssen en el plato", junto a veinticinco de los chefs más importantes de España.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv
Facebookwww.facebook.com/elgourmet
Twitterwww.twitter.com/elgourmet
Youtubewww.youtube.com/elgourmet
Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

No hay comentarios:

Publicar un comentario