sábado, 1 de junio de 2019

“Los bastardos de Pizzofalcone” llegan a Europa Europa


“Los bastardos de Pizzofalcone” -un equipo de policías dispuestos a combatir el crimen en Nápoles- llega a Europa Europa

La serie policial que cautivó al público italano en su primera temporada, llega a Europa Europa
Estreno martes 4 de junio a las 22.00 hs (Arg) - 21.00 hs (Chi) - 20.00 hs (Col/Méx)

En una estación de policía de la ciudad de Nápoles, nace un nuevo equipo de oficiales, elegidos de entre los restos de otras seccionales, para reemplazar a unos colegas acusados de participar en un negocio de drogas. Al llegar la estación heredan el apodo de “Los Bastardos de Pizzofalcone”. Estreno el martes 4 de junio a las 22.00 hs (Arg) - 21.00 hs (Chi) - 20.00 hs (Col/Méx)

El equipo de policias está liderado por el Comisario Palma y el recién llegado inspector Lojacono. Estos inmediatamente se ponen a trabajar en un caso controversial: el asesinato de la esposa de un dignatario de Nápoles. Lojacono, conocido como El Chino (Alessandro Gassman), es un policía con una carrera llena de altibajos y una buena reputación, al haber capturado al asesino en serie El Cocodrilo.

El socio de Lojacono es Aragona (Alberto Angrisano), que quiere ser conocido como Serpico, pero el nombre no logra difundirse. Luigi Palma, alias Gigi (Massimiliano Gallo), es el Comisario, Francesco Romano, conocido como Hulk, es el teniente y también está Laura Piras (Carolina Crescentini).


Sitio web: www.europaeuropa.tv
Facebook: @CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV
Instagram: @europaeuropa.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario