sábado, 1 de junio de 2019

DISCOVERY HOME & HEALTH EXPLORA LA CIUDAD DEL VIENTO CON EL ESTRENO DE RENOVACIONES EN CHICAGO


DISCOVERY HOME & HEALTH EXPLORA LA CIUDAD DEL VIENTO CON EL ESTRENO DE RENOVACIONES EN CHICAGO

La diseñadora de interiores, Alison Victoria, combina el diseño exclusivo con una pasión por su ciudad natal mientras compra y restaura casas antiguas.


RENOVACIONES EN CHICAGO ESTRENA EL 6 DE JUNIO A LAS 23:45HS.



 
 
Las casas descuidadas en vecindarios históricos de Chicago ahora tienen una segunda oportunidad. Alison Victoria y su compañero de renovaciones, Donovan Eckhardt, restauran y agregan más metros cuadrados, estilo y toques modernos a suntuosas propiedades. Pero cada casa tiene un pasado, y nunca se sabe qué desafíos se ocultan bajo las décadas de pintura y yeso... Discovery Home & Healthpresenta RENOVACIONES EN CHICAGO, desde el 6 de junio a las 23:45hs
Las inversiones de alto riesgo y las grandes recompensas son el nombre del juego para la diseñadora y promotora inmobiliaria Alison Victoria. La serie sigue a esta apasionada diseñadora a medida que invierte grandes sumas de dinero para dejar su mejor marca en los barrios históricos de la ciudad. Con conocimientos afinados de negocios, del mercado local y un impulso para transformar las casas con diseños modernos y un estilo lujoso, Alison deberá atraer compradores de alto nivel o arriesgarse a perderlo todo. A pesar de los costosos daños estructurales, las demoras en los permisos, las inspecciones fallidas y otros desafíos, esta joven empresaria está decidida a crear casas hermosas y obtener las mejores ganancias.
En el primer episodio, la audiencia podrá asombrarse con la reforma completa de una propiedad en el histórico barrio Bucktown. Un poco desesperanzada por las demoras de un invierno severo y una ruptura inesperada de la línea de agua, Alison, avanza para tener la propiedad lista para la venta en la primavera. Para crear un atractivo que impresione, la fachada es reemplazada con ladrillos recuperados de edificios antiguos de Chicago. En el interior, Alison instala una cocina de lujo, una gran suite principal y un espacio adicional en el sótano para aumentar el valor de la propiedad. También incluye toques personalizados en toda la casa, como una llamativa puerta de época, un manto antiguo y puertas de despensa rústicas.
Discovery Home & Health invita a la audiencia a redescubrir soñadas casas antiguas en la famosa ciudad del viento, con el estreno de RENOVACIONES EN CHICAGO, desde el 6 DE JUNIO A LAS 23:45HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario