sábado, 1 de junio de 2019

NUEVA TEMPORADA DE ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS


EL INVIERNO LLEGÓ… A LA NUEVA TEMPORADA DE ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS

·         La serie invita a los espectadores a ser testigos de todos los esfuerzos que realiza la familia Brown para sobreponerse a las grandes adversidades del clima, la falta de recursos y los peligros que acechan en una de las zonas más desérticas y solitarias del mundo.

·         La nueva temporada de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS se podrá ver a partir del 29 de mayo a las 21:10 hs., por Discovery.


 Durante los últimos treinta años, Billy, su esposa Amy y sus siete hijos, de entre 9 y 30 años, han vivido en una de las regiones más aisladas y agrestes del planeta. Allí, este clan familiar día a día intenta sobrevivir bajo sus propias reglas, buscando la autosuficiencia frente a las adversidades que les presenta la naturaleza.

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS se podrá ver a partir del 29 de mayo a las 21:10 hs., por Discovery.

En esta nueva temporada, Amy Brown continuará recuperándose de su batalla contra una terrible enfermedad y Billy intentará expandir la granja familiar con la ayuda de sus seis hijos. Además, los Brown se prepararán para la llegada del invierno y antes de que se aproxime la primera gran nevada del año, tendrán que enfrentar múltiples desafíos para lograr resguardarse de las terribles heladas. Asimismo, Noah y su esposa Rhain Alisha llegarán al refugio para iniciar una nueva vida en la montaña y le revelarán al resto de la familia una gran noticia. ¿De qué se tratará?

Por otra parte, los Brown aprovecharán una oportunidad para acopiar carne con su primera cacería de búfalos; y los hermanos Noah y Bam estarán a cargo de la construcción de una cámara frigorífica enfriada por una mina para mantener al rancho funcionando antes de que el resto de la familia regrese al refugio.

ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS realiza un seguimiento detallado de los miembros de esta particular familia mientras llevan adelante sus tareas cotidianas aislados totalmente de la civilización y en donde su supervivencia en estos indómitos territorios depende de la colaboración de todos sus integrantes.

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario