martes, 26 de junio de 2018

ESTRENOS EXCLUSIVOS DE PELÍCULAS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD ESTE JULIO EN HBO


Una nueva película debuta cada sábado, a las 22hrs en América Latina.

El suspenso y la acción se apoderan de HBO este mes con el estreno en primera ventana de cuatro emocionantes películas: BLADE RUNNER 2049, DUNKIRK, ATOMIC BLONDE y AMERICAN MADEUna película debuta cada sábado de julio a las 22hrs en HBO y HBO GO

BLADE RUNNER 2049 (7 de Julio)
El Oficial K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner para el Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto oculto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. Su descubrimiento lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex blade runner que ha estado desaparecido durante 30 años.

DUNKIRK (14 de julio)
En mayo de 1940, Alemania avanzó hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo cobertura aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, los soldados fueron evacuados lenta y metódicamente utilizando todos los buques navales y navíos civiles que se pudieron encontrar. Al final de esta heroica misión, 330,000 militares franceses, británicos, belgas y holandeses fueron rescatados de forma segura.

ATOMIC BLONDE (21 de julio)
Sensual y violenta, Lorraine Broughton es la espía más prestigiosa del MI6, una agente que está dispuesta a usar todas sus habilidades letales para mantenerse viva durante una misión imposible. Con el Muro de Berlín a punto de colapsar, esta viaja al corazón de la ciudad para recuperar un valioso dossier y aniquilar a un despiadado anillo de espionaje.

AMERICAN MADE (28 de julio)
Barry Seal es un piloto de la TWA reclutado por la CIA para investigar la creciente amenaza comunista en Centroamérica que pronto se encuentra a cargo de una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de la agencia. Dicha operación lleva al inicio del cártel de Medellín y pone en riesgo la presidencia de Reagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario