martes, 26 de junio de 2018

Encuesta realizada por Chumel

¿POR QUIÉN VOTARÍAN LOS ARGENTINOS
COMO PRESIDENTE DE MÉXICO?

Para saberlo el equipo de producción de CHUMEL CON CHUMEL TORRES viaja a Buenos Aires y le pregunta a la gente

¿Si fueses mexicano, por quién votarías? Eso es lo que analizará el humorista Chumel Torres en un programa especial, que saldrá al aire el próximo viernes 6 de julio, pocos días después de las elecciones presidenciales en México.

Para averiguar por quién votaría la gente en otras latitudes el equipo de producción de CHUMEL CON CHUMEL TORRES viajará esta semana a Buenos Aires y Bogotá, para realizar una encuesta en la calle sobre una elección histórica para los mexicanos. Martín Garabal (@martingarabal), youtuber e influencer argentino, acompañará al equipo de Chumel el viernes 22 de junio de 8:00 a 11:00hs en el Obelisco y de 16:00 a 19:00hs en Plaza de Mayo, para preguntarles a los porteños a quien votarían.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES es la primera producción original de HBO Latin America con el formato ‘late-night talk show’, inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart. Se trata de un programa de opinión y noticias caracterizado por el humor irreverente de su conductor, Chumel Torres.

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario