sábado, 16 de junio de 2018

Canal Volver presenta XXY




El próximo sábado 16 de junio a las 22 hs. la señal emitirá la película protagonizada por Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli, Inés Efron, Martín Piroyansky, Germán Palacios y Carolina Peleritti.

 
El próximo sábado 16 de junio a las 22 hsCanal Volver presentará XXY, la película dirigida por Lucía Puenzo.
 
El film protagonizado por Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli, Inés Efron, Martín Piroyansky, Germán Palacios y Carolina Peleritti se estrenó el 14 de junio de 2007 y fue ganadora del Premio Goya a la mejor película extranjera,  entre tantos otros reconocimientos.

SINOPSIS

Álex (Inés Efron) es una singular adolescente de quince años que esconde un secreto. Poco después de su nacimiento, sus padres, Kraken (Ricardo Darín) y Suli (Valeria Bertuccelli), decidieron dejar Buenos Aires para vivir, aislados del mundo, en una cabaña de madera a orillas del mar. Lo que pretendían era que su hija creciera libre de cualquier tipo de prejuicios, protegida y feliz, hasta que llegara el momento de decidir qué camino debía seguir.


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario