lunes, 11 de junio de 2018

CRACKLE ANUNCIA EL ESTRENO DE CARTER, SU TERCERA PRODUCCION ORIGINAL DEL 2018 —



CRACKLE ANUNCIA EL ESTRENO DE CARTER, SU TERCERA PRODUCCION ORIGINAL DEL 2018 
 

Los suscriptores del servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks en América Latina podrán disfrutar de la divertida serie de detectives a partir del 1 de junio
 
Crackle, la plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció hoy el estreno de Carter, su más reciente producción original. La nueva serie dramática de detectives constituye la tercera producción propia que Crackle estrena este año, luego de la reciente premier de la segunda temporada de Outsiders The OathCarter contará con 10 episodios de una hora y será estrenada en la plataforma de Crackle a partir de junio.

“La producción de series originales novedosas, inteligentes y entretenidas constituye el gran diferenciador que hace de Crackle una plataforma única en América Latina,” afirmó José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México. “Series como Absentia, Outsiders, Start Up, Snatch, The Oath y Carter ofrecen a nuestros socios comerciales un importante valor agregado y fortalecen el atractivo del servicio ante las audiencias de nuestra región.”
 Carter es una serie ligera que narra las aventuras de Harley Carter (Jerry O’Conell, “Jerry Maguire”& “Billions”), un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión americano, quien tiene que volver al pequeño y aburrido pueblo que lo vio crecer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood. A su regreso, Carter aprovecha su experiencia como actor para convertirse en un detective de verdad, haciendo equipo con sus dos mejores amigos, Sam Shaw (Sydney Poitier-Heartsong“Chicago P.D.”) y Dave Leigh (Kristian Bruun, “Orphan Black”).

Carter fue escrita y creada por Garry Campbell (“MADtv”) y desarrollada junto con el guionista John Tinker (“Chicago Hope”). La serie es una producción de Amaze Film + Television.  Teza Lawrence y Michael Souther (“The Stanley Dynamic” y “Call Me Fitz”) de Amaze Film + Television son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Scott Smith (“The Magicians”, “Skins”) dirigió el programa piloto.

Además de Carter Crackle brinda a sus suscriptores series originales como The OathAbsentiaPreacher y Snatch: La Serie, StartupOutsiders así como títulos exclusivos como Top of The Lake y Casual. Crackle también brinda temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes CriminalesScorpionHawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.


En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario