jueves, 19 de abril de 2018

TNT SPORTS PRESENTA EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS EN VIVO DE LA FECHA 24 DE LA SUPERLIGA



TNT SPORTS PRESENTA EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS EN VIVO DE LA FECHA 24 DE LA SUPERLIGA


Estudiantes-Belgrano, San Lorenzo-Chacarita, Central-Racing 
y Arsenal-River, los destacados del fin de semana.
La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) anuncia el cronograma de la fecha 24 del torneo 2017/2018, que a partir del viernes 20 de abril se podrá disfrutar exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales digitales 604 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de la computadora y de dispositivos móviles desde la web TNTSportsla.com.

Este fin de semana presentará interesantes duelos, comenzando el viernes con Belgrano enfrentando a Estudiantes en La Plata. El sábado será el turno de San Lorenzo-Chacarita, y el domingo, de Central-Racing. El lunes, cierra River en su visita a Arsenal.


La mejor cobertura de la fecha, en TNT Sports

Cada domingo a la noche, Juan Pablo Varsky (@VarskySports) conduce TNT Gol, un profundo repaso de lo acontecido el fin de semana, con el foco puesto en las repercusiones del clásico. Lo mejor y lo peor de cada fecha, bajo la lupa del que más sabe.

Como parte de la cobertura de cada fecha, TNT Sports brinda resúmenes de los partidos, repasa los goles y las mejores jugadas y ofrece análisis pre y post partido a cargo de un equipo de destacados profesionales al frente de La fecha TNT (con Pablo Giralt y equipo), Estadio TNT Sports y Lo mejor de la fecha. También se emiten en diferido el resto de los cotejos.

Agenda del torneo argentino de Primera División SAF 

Viernes 20 de abril
20.30 (previa) / 21.15 (partido)
  • Estudiantes (LP) vs. Belgrano (Cba)
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fabián Godoy (comentarios)

Sábado 21 de abril
12.30 (previa) / 13.15 (partido)
  • Temperley vs. Vélez (*)
Dupla: Leandro Zapponi (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

15.15 (previa) / 15.30 (partido)
  • Talleres de Córdoba (SF) vs. Gimnasia y Esgrima
Dupla: Juan Furlanich (relato) y Roman Iucht (comentarios)

19.30 (previa) / 20.00 (partido)
  • San Lorenzo vs. Chacarita
Dupla: Alejandro Uriona (relato) y Fernando Pacini (comentarios)

Domingo 22 de abril
12.30 (previa) / 13.15 (partido)
  • Rosario Central vs. Racing
Dupla: Hernan Feler (relato) y Hernan Castillo (comentarios)

16.45 (previa) / 17.45 (partido)
  • Arsenal vs. River
Dupla: Pablo Giralt (relato) y Matias Martin (comentarios)

Lunes 23 de abril
18.30 (previa) / 19.00 (partido)
  • Colón (SF) vs. Patronato (ER) (*)
Dupla: Fernando Lingiardi (relato) y Marcelo Lewadosky (comentarios)

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.
 
Cablevisión: 604 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

(*) Temperley-Vélez y Colón-Patronato se emitirán complementariamente en el paquete básico a través del canal TNT.
 

Acerca de TNT Sports 
Spin-off de TNT, TNT Sports es un canal Premium 24hs HD dedicado al deporte, cuyo foco primordial es cubrir el campeonato argentino de Primera División de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). TNT Sports tiene una propuesta desestructurada y renovada, con apoyo en las estadísticas y con un tratamiento de calidad internacional que asegura una experiencia superadora. Con un equipo de talentos de gran trayectoria en el medio, al frente de las transmisiones en vivo y de programas diarios, TNT Sports aporta una nueva mirada dirigida al público más apasionado por el fútbol y los deportes, a la vez que suma esfuerzos para la profesionalización de la SAF y la divulgación del fair play. TNT Sports está disponible también a través de una plataforma digital de TV Everywhere y App (iOS / Android), accesible desde cualquier dispositivo (PC / Mobile) y con posibilidad destreaming a Chromecast.

Acerca de Turner Internacional Argentina
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interactivo, Esporte Interativo 2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel. En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de consumidores en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro, Nafta Súper y Psiconautas, entre otros productos. Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Turner lanzó en Argentina su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario