viernes, 13 de abril de 2018

HBO anuncia nuevas temporadas de Barry y de Silicon Valley

HBO anuncia nuevas temporadas para sus comedias originales BARRY SILICON VALLEY. Las dos series caracterizadas por el humor ácido y sarcasmo regresarán a HBO con su segunda y sexta temporadas, respectivamente.

Creada por Alec Berg y Bill Hader, BARRY narra la historia de un asesino a sueldo deprimido que quiere comenzar una nueva vida como actor. Enviado a Los Angeles para concretar un trabajo, Barry (Hader) inesperadamente termina involucrándose con un grupo estudiantes de teatro dirigido por el maestro y gurú Gene Cousineau (Henry Winkler). Barry decide cambiar, aunque su pasado criminal no lo dejará ir tan fácilmente. Su desafío será encontrar el balance entre estos dos mundos.

SILICON VALLEY, la serie de comedia creada por Mike Judge y Alec Berg, ganadora del Emmy® y nominada al Golden Globe®, sigue el camino que Richard y sus inteligentes amigos siguen, tras la “fiebre del oro” de la alta tecnología, donde la gente más calificada para triunfar resulta ser, a veces, la menos capaz de manejar el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario