lunes, 16 de abril de 2018

¡La Lista Negra llega a su capítulo número 100!


La Lista Negra llega a su capítulo número 100 el día 19 de abril a las 23.00 hrs por AXN


La Lista Negra fue vista por casi tres millones de argentinos el año pasado; esta serie policial creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por el reconocido James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold está de celebración este mes, pues llega a la emisión de su episodio # 100, como pare de su quinta temporada, la cual se emite actualmente por AXN todos los jueves a las 23 hrs.

Esta serie producida por Sony Pictures Television gira alrededor del ex agente de un gobierno estadounidense llamado Raymond “Red” Reddington (James Spader) quién, tras convertirse en uno de los fugitivos más buscados por el FBI, y ser para muchos el “Conserje del Crimen”, decide rendirse al FBI con una oferta explosiva. Propone ayudarlos a atrapar al terrorista más peligroso del planeta, Ranko Zamani. Solo impone una condición: poder hablar con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone), una perfiladora del FBI recién salida de Quántico.

En esta quinta temporada  de La Lista Negra hemos visto que Raymond Reddington está de vuelta, sintiéndose libre de preocupaciones y en el proceso de reconstrucción de su imperio criminal. Su pasión por la vida está siempre presente, ya que sienta las bases para esta nueva empresa, una que diseñará con Elizabeth Keen a su lado. Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar sobre sus instintos más criminales.

Para mayor información:
http://la.axn.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario