viernes, 20 de abril de 2018

Florencia Peña y Puma Goity llegan a Netflix con la nueva temporada de “Psiconautas”

Netflix estrena la segunda temporada de la primera serie de ficción original producida de manera integral por Navajo Films.
Realizada en calidad cinematográfica y con humor desopilante, la comedia cuya primer temporada fue furor, se suma al catálogo de series argentinas ofrecidas por  la plataforma con ácidas e inteligentes historias de un grupo de terapia poco convencional. Las dos temporadas de “Psiconautas” ya están disponibles en 
https://goo.gl/VuBvHa  

 
Sumate a la conversación: #SERIES @Flor_de_P y Puma Goity llegan a Netflix con #Psiconautas. La comedia producida por @NavajoFilms estrena su segunda temporada en la plataforma online. C Willy Toledo @VLlinas @juli_zylberberg @martinpiro
 Navajo Films, la productora liderada por Lucas Vivo García Lagos, estrena la segunda temporada de su serie “Psiconautas” en la plataforma digital. Las dos temporadas de la producción argentina ya están disponibles en Netflix para toda Latinoamérica.

La serie pensada, creada y desarrollada de manera integral por Navajo Films, tiene un formato de diez capítulos de media hora por temporada. Está protagonizada por el renombrado actor español Guillermo Toledo y un destacado elenco de actores argentinos integrado por Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski Julieta Zylberberg.

“Psiconautas” relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

Guionada por Lucas Vivo, Ignacio Sánchez Mestre y Rodrigo Moraes, la segunda temporada de “Psiconautas” presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve.

Tras haber realizado producciones de alta calidad como la comedia “Psiconautas”, “Show del medio” para Fox Sports con Pablo Granados y Pachu Peña, y haber desarrollado el diseño, grabación y producción del especial del talentoso y multifacético Radagast para Netflix, Navajo Films aguarda el estreno de “Pacto de Sangre”, serie policial que escribieron y desarrollaron para el mercado brasileño con la producción de Intro Pictures y la dirección de Adrián Caetano.

Así, la productora continúa con su expansión creativa en la industria a través del desarrollo de formatos y producciones destinadas a un amplio rango de audiencias. Próximamente se darán a conocer más novedades y nuevos desarrollos para los mercados de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario