jueves, 3 de marzo de 2016

UN3 viaja a Hollywood




 El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero participará en la sección oficial del HOLLYWEB Festival 2016 que se llevará delante del 1 al 3 de abril en el corazón de Hollywood, Estados Unidos,con cinco nominaciones (http://www.hollywebfestival.com/).
 UN3 se enorgullece de formar parte del festival Web de Hollywood, capital mundial de la industria audiovisual. El HollyWebFestival es uno de los pioneros y promotores del movimiento de festivales de series web. Esta es la quinta edición en que se despliega la alfombra azul del festival que año a año convoca y reconoce a creadores de series web de todo el mundo. UN3, la señal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, participará con cinco series nominadas, ensanchando la lista de contenidos originales reconocidos internacionalmente. De esta manera UN3 ya suma más de 100 nominaciones, de las cuales 30 se han convertido en premiaciones en festivales de todo el mundo.
SERIES NOMINADAS
UN AÑO SIN NOSOTROS: Clara y Ricardo crecieron como pareja. Adolescencia, estudios, convivencia fueron etapas que compartieron juntos... Ahora deciden tomarse un año para vivir el uno sin el otro: seguimos el paso a paso del cómo vive cada uno esta separación. 10 años juntos, 12 meses separados, "Un año sin Nosotros".

TIEMPO LIBRE: Una ficción bastante realista de Martín Piroyansky sobre la vida de Martín Piroyansky. La historia
gira alrededor de un actor que se queda sin trabajo a causa de un contrato de trabajo, lo que para muchas personas resulta todo un misterio sin resolver.
CORTOS DE GIGANTES: El contenido más premiado de UN3, una serie de animación web que narra en minutos la vida de los grandes directores de la historia del cine. Tim Burton, Woody Allen, Lars Von Trier, Tarantino, Leonardo Favio y muchos más maestros del cine desfilan por la pantalla de UN3.TV
ARTEMIO: Micros de animación que te dejan con ganas de ver un poquito más de Artemio, un reflejo de lo que muchos nosotros, quisiér amos ser. Es un bailarín de ballet, un actor del lejano oeste, un circense que se debe a su público y por eso no le teme a los flashes, es el arte reflejado en la sensibilidad de un personaje simpático y especial.
INSTRUCCIONES PARA HUMANOS: La premisa es: vivir mejor es fácil. Datita es un CPU animado que nos dará herramientas simples y cotidianas a través de un particularísimo collage de imágenes de archivo. Desde cómo alimentarse mejor, cómo cargar baterías en situaciones extremas, hasta algunos tips para tener en cuenta en una noche romántica.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario