jueves, 31 de marzo de 2016

LOS SÁBADOS DE ABRIL, TLC PROPONE UN FINDE VORAZ

 
A  partir del 2 de abril, desde las 21:00 hs., TLC  presenta un especial repleto de comida, diversión y aventura.
 
El plan perfecto para los fines de semana llega a TLC con un especial con los mejores shows sobre gastronomía. MENÚ CLANDESTINO, MAESTROS DE LA FRITANGA y MAESTROS CERVECEROS, serán los shows que conformarán el especial FINDE VORAZ que se podrá ver a partir del 2 de abril, desde las 21:00 hs.
En MENÚ CLANDESTINO, Adam Richman mostrará los tesoros culinarios ocultos más deliciosos, exclusivos y sorprendentes de distintas ciudades de los Estados Unidos. En cada episodio él y su equipo de cámaras visitarán un restaurante con el fin de probar varias opciones del menú y descubrir platos que ni siquiera los lugareños conocen.
Al término, llegarán los nuevos episodios de MAESTROS DE LA FRITANGA con las tradicionales competencias de comidas fritas que se realizan en las ferias estatales americanas. Jim Stacy, Abel González y Butch Benavides serán los jueces de las pruebas dentro de las ferias y se podrá observar lo que se necesita para sobrevivir a los distintos desafíos que se presentan. En MAESTROS DE LA FRITANGA los participantes serán calificados por su experiencia, creatividad, capacidad de venta y nivel de habilidad.
Por último, TLC presentará la nueva temporada de MAESTROS CERVECEROS. Sam Calagione, fundador de Dogfish Head Brewery, una de las cervecerías artesanales más importantes en los Estados Unidos, está de regreso para encontrar los ingredientes más exóticos y las técnicas más antiguas de producción de cerveza de extraordinaria calidad.
Con sabores que van desde el chocolate hasta los mejillones y el tomate, Sam siempre buscará la forma de innovar en el proceso de elaboración de la cerveza. La creatividad e imaginación del equipo de Dogfish Head se puede comparar únicamente a la diversión que le inyectan a cada faceta de su trabajo. Reuniones de degustación en la sala de conferencias y filmaciones de videos de rap originales en la planta cervecera, son algunos de los detalles que se disfrutan en un día de trabajo de los verdaderos MAESTROS CERVECEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario