sábado, 15 de noviembre de 2014

Premio Nuevas Miradas

!Más de 200 producciones audiovisuales de todo el país ya se inscribieron al Premio Nuevas Miradas!

El premio "Nuevas Miradas en la Televisión" 2015 está inscribiendo contenidos televisivos desde el mes de octubre y ya son más de 200 los programas que participarán de la selección. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre. ¿Te vas a quedar afuera?

El certamen, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes, lleva tres ediciones brindando un reconocimiento a la reciente producción televisiva que a través de la nueva red de Televisión Digital Terrestre se manifiesta en toda su diversidad a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

“El premio Nuevas Miradas es importantísimo porque da un estímulo en todo sentido para la producción audiovisual y porque muestra `lo público´ sosteniendo `lo público´. Además es importante que sea una universidad la que dé e impulse este premio y que ponga en marcha en cuanto a contenidos, todos los temas que le interesan a nuestra sociedad y que pueden no estar en la agenda de los grandes grupos productores de contenidos audiovisuales”.
Sostiene María Seoane, periodista y miembro del Consejo Asesor del Premio Nuevas Miradas.

Esta distinción, busca apoyar la nueva producción de contenidos, entendiendo que a partir de su impulso es posible generar un estándar superador en las señales nacionales.

Pueden postularse obras difundidas a través de las señales adheridas a la Televisión Digital Abierta entre el 1 de Diciembre de 2013 y hasta el 30 de Noviembre de 2014, y las categorías abiertas para la 3° edición son las siguientes: Documental, Micros, Magazine, Ficción, Noticias y actualidad, Deportes, Entretenimiento, Infantil, Presentador/a, Mejor Actriz, Mejor Actor, Postproducción, Guión, Equipo de Dirección, Equipo de Producción, Diseño de Arte, Diseño de Sonido, Música, Fotografía e iluminación, Animación, Divulgación científica, Producción Pedagógica de la UNQ.

Para inscripción de proyectos y mayor información, escribinos a: nuevasmiradaspremio@gmail.com

Seguinos via Facebook Nuevas Miradas en la Televisión

Via twitter: @NuevasMiradas15

No hay comentarios:

Publicar un comentario