lunes, 3 de noviembre de 2014

Gran Estreno Serie “TIERRA INDOMABLE”

El evento del año!
Gran Estreno
Serie
“TIERRA INDOMABLE”

El jueves 6,  la pantalla de Europa Europa presenta uno de los grandes acontecimientos del año. Finalmente llega el estreno de “Tierra Indomable”, la espectacular serie italiana filmada en escenarios sudamericanos de Argentina, Brasil y Uruguay, con una impecable reconstrucción de época. La serie, que mezcla el  melodrama épico con el spaghetti western, fue dirigida y creada por la talentosa Cinzia Th Torrini (Pequeño mundo antiguo) y alcanzó en Italia una teleaudiencia de más de 7 millones de espectadores, convirtiéndose en  un fenómeno de rating descomunal y en una serie de “culto”.  Protagonizada por los italianos Ana Favella y  Fabrizio Buzzi, los argentinos Rodrigo Guirao Diaz, Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Jorge D’elia; y el astro mexicano Humberto Zurita. La serie, además de contar la historia de dos amigos enfrentados por la misma mujer, sirve como un excelente retrato de la pobreza y el despotismo al que eran sometidos los campesinos italianos en la segunda mitad del Siglo XIX. Un producto que combina el talento europeo con el latinoamericano, sólo podía estar en nuestro canal, que trae lo mejor de las ficciones europeas a esta región.
 
GRAN ESTRENO 
Jueves 6 de Noviembre a las 22hs.

Estreno:
Jueves a las 22 hs.

Repetición:
Miércoles a las 24 hs
Sinopsis
“Terra Ribelle”. Italia, Argentina, 2010. En la Toscana italiana de la segunda mitad del siglo XIX, vive el vaquero Andrea Cristofani, un joven granjero, gran amigo de Iacopo, hijo de Aquiles Vincenzi. Los muchachos, que han crecido juntos, comparten una pasión por la aventura y un amor desenfrenado por la naturaleza salvaje de sus tierras. Sus orígenes diferentes los divide, y el destino los llevará a enamorarse de la misma mujer. Dos hermanas nobles de diferentes naturalezas. Una en busca de matrimonio, otra en busca de amor. A raíz de esto se genera un intrigante triángulo romántico, enriquecido por un misterio que tiene sus raíces en un pasado remoto… Es que, ambicionando el poder de Vincenzi, el  Conde Giardini, un noble florentino en bancarrota, ha pensado resolver su situación mediante el arreglo de un matrimonio entre su hija Luisa y Iacopo, el hijo de Vincenzi. El proyecto del Conde Giardini tiene posibilidades de llegar a buen puerto, a pesar de que Luisa no es correspondida, porque Iacopo se enamora a primera vista de su hermana menor, Elena, quien también es pretendida por Andrea, al que ella sí corresponde. Iacopo, sin embargo, luego de una áspera discusión, mata a su padre ante los ojos de Andrea y Luisa. El muchacho le propone a Luisa casarse con ella a cambio de hacer caer la culpa del asesinato de Aquiles Vincenzi sobre su amigo y rival Andrea, que se verá obligado a emprender una fuga infinita, para poder reunir evidencias que prueben su inocencia…Estreno
Dir. Cinzia Th Torrini. Con Rodrigo Guirao Díaz, Anna Favella, Sabrina Garciarena, Humberto Zurita, Alessandro Bertolucci, Fabian Mazzei, Mattia Sbragia, Jorge D’Elia, Stella Gallazzi, Ivana Lotito, Carlos Kaspar, Elvira Villarino, Jorge Noya. Color. Dur. 14 episodios de 50’ cada uno.
 
 
Capítulo 1
Estreno. Jueves 6 a las 22.00hs
Repite: Miércoles 12 a las 24.00hs

Capítulo 2
Estreno : Jueves 13 a las 22.00hs
Repite: Miércoles 19 a las 24.00hs

Capítulo 3
Estreno: Jueves 20 a las 22.00hs
Repite: Miércoles 26 a las 24.00hs

Capítulo 4
Estreno: Jueves 27 a las 22.00hs
Repite: Miércoles 3/12 a las 24.00hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario