jueves, 5 de diciembre de 2019

RIVER RECIBE A SAN LORENZO




FIN DE SEMANA CON CLÁSICO:
RIVER RECIBE A SAN LORENZO

El virtual líder del torneo -tiene su partido pendiente con Independiente- quiere seguir sumando de a tres ante un Ciclón que viene de ganarle a Patronato con dos goles de Gaich.
¡No te pierdas la Superliga Argentina por TNT Sports!
El fútbol jamás se detiene en TNT Sports. Desde este viernes 6 de diciembre se disputará la decimosexta fecha del torneo 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutala exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también pueden vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

El viernes 6 la acción comienza en el Libertadores de América, con Independiente presentándose como local ante Banfield. 42 victorias para el Rojo, 27 para el Taladro y 27 empates son los números históricos de este duelo. Los dos vienen de conseguir sendos empates: Independiente, en Mar del Plata vs. Aldosivi (sin goles), en tanto que los conducidos por Falcioni terminaron 1 a 1 frente a Gimnasia en el Bosque.

El sábado 7 tendremos doble turno. Primero, Arsenal visitará a Huracán. El club de Sarandí empató un duro partido con Lanús. Por su parte, el Globo de Néstor Apuzzo viene de sufrir un par de reveses, en cuanto a resultados y sanciones.

A continuación, Talleres de Córdoba recibirá a Unión. El Tallarín llega entonado luego de vapulear a domicilio al Tomba (0-5). Tras cumplir cuatro partidos sin victorias, el Tatengue consiguió cortar con la racha negativa al vencer por 1 a 0 a Huracán.

El domingo 8, desde en la ciudad de las diagonales, abrimos la jornada con Gimnasia y Esgrima vs. Central Córdoba. El equipo de Diego cerró con empate y polémica su último compromiso ante Banfield en el Bosque, y ahora viajará a Santiago del Estero con la idea de refrendar su buen desempeño como visitante. Más allá de su preocupación por el promedio, el Ferroviario tiene la mente puesta en la Final de la Copa Argentina que disputará el 13 de diciembre en Mendoza, ante River.

Posteriormente viviremos el plato fuerte de la fecha 16: nada menos que una nueva edición del clásico entre River San Lorenzo de Almagro, una rivalidad que lleva 187 capítulos oficiales en Primera División. El último duelo en Nuñez fue para el local: 2-0 en la fecha 27 de la Superliga 2017/2018. El Millonario suma 72 victorias, en tanto que el Ciclón acredita 52. Empataron 63 veces. Los de Gallardo deben cuidarse pensando en la Final de la Copa Argentina, en tanto que los conducidos por Monarriz recuperaron a Alfredo Gaich, goleador que facturó por duplicado el fin de semana pasado.

La última fecha del año baja el telón el lunes 9 con Patronato vs. Vélez. Luego del adiós de su caudillo y emblema Poroto Cubero -y de festejar los 25 años del título Intercontinental- el Fortín de Heinze irá en busca de una victoria ante un equipo herido y sin rumbo, que tras la salida de Mario Sciacqua pasó a ser conducido por Gustavo Álvarez, ex Aldosivi.

Agenda del torneo argentino de Primera División SAF – 16º fecha

Viernes 6 de diciembre
20.50 (previa) / 21.10 (partido)
  • Independiente vs. Banfield
Sábado 7 de diciembre
17.00 (previa) / 17.35 (partido)
  • Huracán vs. Arsenal (*)

19.35 (previa) / 19.40 (partido)
  • Talleres (Cba) vs. Unión (SF)
Domingo 8 de diciembre
17.00 (previa) / 17.35 (partido)
  • Gimnasia y Esgrima (LP) vs. Central Córdoba (SE)
21.00 (previa) / 21.45 (partido)
  • River vs. San Lorenzo
Lunes 9 de diciembre
18.30 (previa) / 19.00 (partido)
  • Patronato (ER) vs. Vélez
Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

(*) Huracán vs. Arsenal se emitirá complementariamente en el básico a través del canal TNT.
 
Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

No hay comentarios:

Publicar un comentario