lunes, 9 de diciembre de 2019

MUNDOS DE FANTASÍA Y MAGIA DE LAS SERIES DE NETFLIX THE WITCHER Y EL MUNDO OCULTO DE SABRINA CONQUISTARON A LOS FANS DE ARGENTINA COMIC CON



MUNDOS DE FANTASÍA Y MAGIA DE LAS SERIES DE NETFLIX THE WITCHER Y EL MUNDO OCULTO DE SABRINA CONQUISTARON A LOS FANS DE ARGENTINA COMIC CON
En su primera visita a Argentina, Henry Cavill junto a la productora ejecutiva y showrunner Lauren Schmidt Hissrich presentaron la nueva serie de fantasía y drama original de Netflix The Witcher en un panel frente a más de 4500 fans. 

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood protagonistas de El mundo oculto de Sabrina durante el segundo panel revelaron la fecha de estreno de la tercera entrega de la serie.

Créditos de Foto: Nicolás Castillo, Lisandro Baruffato/Netflix
Buenos Aires, 8 de diciembre de 2019 - Ayer sábado 7 de diciembre, ante más de 4.500 emocionados fans, Netflix presentó dos paneles en esta nueva edición de Argentina Comic Con. La jornada comenzó con un panel encabezado por Henry Cavill protagonista de la serie de drama y fantasía The Witcher, junto a la productora ejecutiva y showrunner Lauren Schmidt Hissrich. Antes de comenzar el panel Cavill saludó a sus fans y firmó autógrafos. Durante el panel los invitados profundizaron sobre el trabajo de Cavill para dar vida a Geralt de Rivia, además de hablar sobre el proceso de adaptación de las novelas para traer el mundo de El Continente a la pantalla. Al terminar compartieron con los asistentes el mensaje de la serie, que al final es sobre cómo tratar a las personas y que hoy más que nunca se necesitan series de fantasía en la vida. Luego del panel, Henry Cavill tuvo un exclusivo encuentro con 20 fanáticos de la serie que vestían trajes inspirados en su personaje Geralt de Rivia entre otros de The Witcher.
La tarde continuó con una emocionante aparición de Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood que dio inicio al panel de El mundo oculto de Sabrina, donde compartieron con los fans anécdotas de las partes 1 y 2 de la serie, además de qué ha significado para ellos su trabajo en la serie. Uno de los momentos destacados del panel fue al conversar sobre mujeres apoyando a otras mujeres y la importancia del empoderamiento femenino, a lo que los asistentes reaccionaron positivamente. Además revelaron interactivamente la fecha de estreno de la tercera parte que será el 24 de enero de 2020 a una audiencia animada al ser los primeros en recibir la noticia. A continuación, los actores se reunieron con un selecto grupo de sus fans más leales de Argentina donde firmaron autógrafos. Antes de dejar la convención, visitaron el stand de Netflix camuflados con los trajes de la serie La casa de papel, grabaron videos, sacaron fotos, sin ser descubiertos. Dentro de las actividades de su primera visita a Argentina, Kiernan y Gavin también tuvieron un sorpresivo encuentro con fans de la serie el pasado viernes en el cementerio de San Fernando.
En esta versión de Argentina Comic Con, los asistentes han podido disfrutar de una experiencia única en el stand de Netflix. El espacio presenta películas y series originales de Netflix, y quienes han visitado la convención han podido sumergirse e interactuar con los mundos de The Witcher, La Casa de Papel,  Stranger Things, El mundo oculto de Sabrina, El Camino: una película de Breaking Bad y Sex Education, tomar fotos, participar de divertidas activaciones y recibir regalos exclusivos.

Los 8 episodios de la primera temporada de The Witcher debutan este 20 de diciembre. Revisa los destacados de la conferencia de prensa que ocurrió el viernes 6 de diciembre 
aquí 
La tercera parte de El mundo oculto de Sabrina se estrena el 24 de enero de 2020. Puedes revisar el video del anuncio aquí.
Acerca de The Witcher
Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt de Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.
Henry Cavill (Mission Impossible - Fallout, Justice League) encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de actores principales, Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri. Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Line of Duty, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.
Acerca de El mundo oculto de Sabrina Parte 3
La tercera parte encuentra a Sabrina superando los terribles eventos del final de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el gran sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la mirada vigilante de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, "The Fright Club" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina convierte en su misión liberarlo de la condena eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, la caída del trono de Señor Oscuro ha enviado consecuencias a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de "Reina" para defenderlo contra el desafiante y atractivo Príncipe del Infierno, Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo con ellos una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que busca resucitar a un mal antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario