lunes, 5 de agosto de 2019

REVOLUTION QUEENS VUELVE A PRESENTARSE EN AMERICA´S GOT TALENT




REVOLUTION QUEENS VUELVE A PRESENTARSE EN AMERICA´S GOT TALENT
 

“Revolution Queens”, el grupo de chicas argentinas que bailan malambo, vuelve a presentarse en la pista de la competencia emitida por Canal Sony el jueves 8 de agosto a las 22.00 hrs,

“Revolution Queens”, el grupo de bailarinas argentinas que se presentan como las reinas del malambo, avanzan y hacen su nueva presentación en America´s Got Talent el 8 de agosto a las 22.00 hrs. Son 17 mujeres de distintas partes de nuestro país que vienen a demostrar que el este tipo de baile no es solo para hombres. Cambian las bombachas de los gauchos por las calzas negras y se animan a las boleadoras, a los bombos y al peligroso látigo.
El reality de talentos se encuentra emitiendo su decimocuarta temporada los días jueves a las 22.00 hrs a través de Canal Sony.
En esta temporada se incorporaron Gabrielle Union y la bailarina Julianne Hough como nuevos jueces del certamen, uniéndose a Simon Cowell y a Howie Mandel. El actual anfitrión es Terry Crews.
 
AMERICA´S GOT TALENT: DECIMOCUARTA TEMPORADA
JUEVES 18 DE JULIO
22:00 hrs ARG


Para mayor información:
http://la.canalsony.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
http://www.facebook.com/CanalSonyLA
http://twitter.com/canalsony
http://www.youtube.com/canalsonyla
www.instagram.com/canal_sony
Snapchat: canal-sony

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com 

Canal Sony se puede ver en Argentina de la siguiente manera:
Cablevisión canal 50 y en Digital 309
DirecTV canal 208 y en HD 1208
Telecentro canal 411 y en HD 1035

No hay comentarios:

Publicar un comentario