lunes, 26 de agosto de 2019

13 Reasons Why



La tercera temporada de 13 Reasons Why esta disponible en Netflix 
Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos. 
Las apuestas aumentan en esta fascinante tercera temporada de 13 Reasons Why, así como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre. 
Elenco Temporada Tres: Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Steven Weber como Director Bowen, Brenda Strong como Señora Walker, Amy Hargreaves como Señora Jensen y presentando a Grace Saif como Ani.
Escritor: Brian Yorkey (Tony Award, Pulitzer Prize)
Productores Ejecutivos: Selena Gomez, Brian Yorkey, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Anonymous Content Steve Golin y Joy Gorman
Episodios Temporada Tres: 13 de 60 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario