lunes, 5 de agosto de 2019

EL ACLAMADO CINEASTA QUENTIN TARANTINO PRESENTA UNA CURADURÍA DE LAS PELÍCULAS QUE CONSIDERA COMO ÚNICAS A TRAVÉS DE CANAL SONY DEL 5 AL 11 DE AGOSTO.





EL ACLAMADO CINEASTA QUENTIN TARANTINO PRESENTA UNA CURADURÍA DE LAS PELÍCULAS QUE CONSIDERA COMO ÚNICAS A TRAVÉS DE CANAL SONY DEL 5 AL 11 DE AGOSTO.
 

Una programación especial presentará una colección de 9 películas que estarán acompañadas de los comentarios del director y escritor, para así preparar el estreno de su nueva película
Once Upon a Time…in Hollywood 
 
Sony Pictures Televisión anunció que para el estreno de Once Upon a Time… in Hollywood, Canal Sony transmitirá un especial titulado “Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60’s”, una serie de 9 películas de la biblioteca de Columbia Pictures, las cuales datan de 1958 hasta 1970, personalmente seleccionadas por el escritor y director y que sirvieron como una influencia específica para la creación de su última película situada en 1969.
Los segmentos estarán conectados con conversaciones especialmente creadas entre Tarantino y el destacado escritor e historiador Kim Morgan. Cada película estará acompañada de este material, así como con una primera mirada a las escenas de Once Upon a Time…in Hollywood (Había una vez… en Hollywood), protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.
"Sony Pictures puso a su disposición el catálogo de Columbia Pictures para que yo pudiera seleccionar una serie de películas representativas de la era en la que se desarrolla Once Upon a Time... in Hollywood, The Swinging Sixties. Estoy encantado de presentar estas películas para que podamos disfrutarlas juntos ", dijo Quentin Tarantino.
Las nueve películas que conforman esta serie única incluyen:
●             Bob & Carol & Ted & Alice – 5 de agosto a las 0:00 ARG
             Cactus Flower – 6 de agosto a las 0:00 ARG
●             Easy Rider – 7 de agosto a las 0:00 ARG
●             Model Shop – 8 de agosto a las 0:00 ARG
●             Getting Straight – 9 de agosto a las at 0:00 ARG
●             The Wrecking Crew – 10 de agosto a las 0:00 ARG
             Hammerhead – 10 de agosto a las 2:00am ARG
             Gunman’s Walk – 11 de agosto 0:00 ARG
●             Arizona Raiders – 11 de agosto at 2:00am ARG

En una colaboración entre varias unidades de Sony Pictures, las películas de la serie se transmitirán en las señales de Sony Pictures Television en más de 60 territorios en todo el mundo. La serie se estrenará en la región a partir del 5 de agosto, con las películas que se emitirán todas las noches de lunes a domingo como una anticipación al lanzamiento en cines de Once Upon a Time in Hollywood el próximo 22 de agosto.
Sobre Once Upon a Time…in Hollywood (Había una vez… en Hollywood)
Once Upon a Time…in Hollywood, de Quentin Tarantino, está ambientada en Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor y director cuenta con un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.
Escrito y dirigido por Quentin Tarantino. Producido por David Heyman, Shannon McIntosh y Quentin Tarantino. Georgia Kacandes, YU Dong y Jeffrey Chan son los productores ejecutivos. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

Sobre “Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60’s”.
Bob & Carol & Ted & Alice (1969; director: Paul Mazursky)
Después de regresar a Los Ángeles de una sesión de terapia grupal, el documentalista Bob Sanders (Robert Culp) y su esposa, Carol (Natalie Wood), se convierten en consejeros vigilantes de parejas, ofreciendo consejos no solicitados a sus mejores amigos, Ted (Elliott Gould) y Alice Henderson (Dyan Cannon). No queriendo ser groseros, los Henderson siguen adelante, pero algo de tensión sexual latente entre los cuatro pronto sale a la superficie, y los deseos ocultos no permanecen enterrados por mucho tiempo.
Cactus Flower (1969; director: Gene Saks)
Angustiada cuando su amante de mediana edad rompe una cita con ella, Toni Simmons (Goldie Hawn), de 21 años, intenta suicidarse. Impresionada por su acción, su amante, el dentista Julian Winston (Walter Matthau) reconsidera casarse con Toni, pero le preocupa su insistencia en la honestidad. Habiendo fabricado una esposa y tres hijos, Julian acepta fácilmente cuando su devota enfermera, Stephanie (Ingrid Bergman), quien en secreto la ha amado durante años, le ofrece actuar como su esposa y exigir el divorcio.
Easy Rider (1969; director: Dennis Hopper)
Wyatt (Peter Fonda) y Billy (Dennis Hopper), dos hippies que manejan una Harley, completan un negocio de drogas en el sur de California y deciden viajar a través del país en busca de la verdad espiritual. En su viaje, experimentan el fanatismo y el odio de los habitantes de la pequeña ciudad de América y también se encuentran con otros viajeros que buscan estilos de vida alternativos. Después de una experiencia terrorífica de drogas en Nueva Orleans, los dos viajeros se preguntan si alguna vez encontrarán la manera de vivir en paz en los Estados Unidos.
Model Shop (1969; director: Jacques Demy)
Con la amenaza del proyecto de Vietnam que se cierne sobre su cabeza y las realidades del desempleo que se están hundiendo, el californiano de 26 años George Matthews (Gary Lockwood) se vuelve cada vez más desesperanzado con respecto a su futuro. Al no relacionarse con su novia, Gloria (Alexandra Hay), el joven se siente atraído por Lola (Anouk Aimée), una modelo a la que fotografía. En un intento desesperado por hacer una conexión significativa, George decide arriesgarse a tener una cita romántica con Lola.
Getting Straight (1970; director: Richard Rush)
El estudiante graduado Harry Bailey (Elliott Gould) fue una vez uno de los activistas de pregrado más visibles en el campus, pero ahora que está de vuelta estudiando para su maestría, está tratando de volar bien. El problema es que el campus está explotando con varios movimientos estudiantiles, y la novia de Harry, Jan (Candice Bergen), está atrapada en la mayoría de ellos. A medida que Harry se acerca a terminar su carrera, encuentra que su actitud iconoclasta está cada vez más alineada con los estudiantes en lugar de con la facultad.
The Wrecking Crew (1968; director: Phil Karlson)
El agente secreto Matt Helm (Dean Martin) y una rubia (Sharon Tate) rastrean $ 1 billón en oro en la última de las cuatro películas de Matt Helm.
Hammerhead (1968; director: David Miller)
Un agente secreto de los Estados Unidos (Vince Edwards) frustra a un autor intelectual criminal (Peter Vaughan) que busca antigüedades eróticas y secretos de defensa de la OTAN.
Gunman’s Walk (1958; director: Phil Karlson)
El ranchero Lee Hackett (Van Heflin) pasa tanto tiempo tratando de mantener bajo control la racha violenta de su hijo Ed (Tab Hunter), que descuida las necesidades de su otro hijo Davy (James Darren). Cuando el temperamento de Ed resulta en la muerte de un nativo americano inocente, Lee intenta cubrir las huellas de su hijo haciendo un trato con el comerciante de caballos sin escrúpulos Jensen (Ray Teal), quien testifica falsamente en nombre de Ed. Pero queda claro que Ed no puede cambiar, y se produce un tiroteo entre padre e hijo.
Arizona Raiders (1965; director: William Witney)
Cuando la pandilla de Quantrell es casi destruida, dos de los miembros capturados aceptan unirse a los Rangers de Arizona para ayudar a terminar el trabajo. Protagonizada por Audie Murphy, Michael Dante, Ben Cooper, Buster Crabbe y Gloria Talbott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario