lunes, 20 de agosto de 2018

Viudas por Volver



ESTRENO: Viudas llega a la TV


El próximo jueves 23 de agosto a las 22 hs. Canal Volver estrenará la película de Marcos Carnevale protagonizada por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli.  


 
El próximo jueves 23 de agosto a las 22 hsCanal Volver estrenará Viudas (2011) , la película dirigida por Marcos Carnevale. La comedia protagonizada por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli, cuenta además  con las actuaciones de Rita Cortese y Martín Bossi  

SINOPSIS: Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto (Mario José Paz), un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación.
 
Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere.  

ESTRENO: Viudas (2011)
Jueves 23 de agosto a las 22 hs.  

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario