martes, 28 de agosto de 2018

“Extraños en la noche” por Volver


Llega el estreno de “Extraños en la noche”

 
El próximo jueves 30 de agosto a las 22 hs. la señal emitirá la película dirigida por Alejandro Montiel y que cuenta con las actuaciones de Diego Torres, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Ludovico di Santo y Betiana Blum.  


 
El próximo jueves 30 de agosto a las 22 hs. en el ciclo Noche de cine, Canal Volver estrenará Extraños en la noche (2011).  La película dirigida por Alejandro Montiel, está protagonizada por Diego TorresJulieta Zylberberg, Fabián Vena, Ludovico di Santo y Betiana Blum 

Extraños en la noche cuenta la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que a duras penas consigue pagar el alquiler de su apartamento. Además del amor, ambos comparten la afición de inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que se oyen en el edificio. Cuando llegan a la conclusión de que en el piso de arriba se cometió un asesinato, emprenden una investigación que los meterá en una serie de enredos y equívocos. Homenaje en clave de comedia al cine negro.  

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario