domingo, 26 de agosto de 2018

NUEVOS ESCRITORES Y DIRECTORES LLEGAN A DOCTOR WHO



NUEVOS ESCRITORES Y DIRECTORES LLEGAN A
DOCTOR WHO


La nueva temporada tendrá diez episodios de 50 minutos y se estrenará en el mes de octubre a través de Crackle.
 
La entrega número 11 de Doctor Who, estreno que se verá en exclusiva por Crackle en Latinoamérica, no solamente llega con un elenco totalmente renovado, sino también con un nuevo equipo creativo, el cual tiene a su cargo crear las historias detrás de las aventuras que emprenderá el Decimotercer Doctor de la icónica serie, rol en el que se estrena la actriz Jodie Whittaker.
BBC Studios, productora de la serie, anunció la lista de escritores y directores que encabezan el equipo creativo. Esta temporada cuenta con la ex escritora de cuentos para niños, Malorie Blackman, quien ha escrito más de 60 libros; Ed Hime, nominado para un Craft BAFTA por su primer episodio de Skins, y ganó el Prix Italia por su obra de radio The Incomplete Recorded Works of a Dead Body; el dramaturgo y guionista Vinay Patel hace su debut televisivo; Pete McTighe, escritor de Wentworth, drama de prisión femenino que se ha vendido a más de 150 países y Joy Wilkinson, seleccionada como Screen International Star of Tomorrow.

En la dirección esta Sallie Aprahamian, aclamada por dirigir durante más de dos décadas shows acalamados de televisión; Jamie Childs, quien dirigió la revelación de Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor, regresa para el episodio primer de esta serie; Jennifer Perrott galardonada por el cortometraje en 35mm The Ravens y Mark Tonderai quien dirigió la temporada completa de The Five, Impulse, Lucifer, Gotham, Black LightningNightflyers de George RR Martin.

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twitter & Youtube:
htps://www.facebook.com/cracklelatam
https: //www.instagram.com/cracklelatam
https://www.twitter.com/Crackle_Latam
https://www.youtube.com/cracklelatam

Sobre DOCTOR WHO
Doctor Who es una de las series de aventuras de más tradición en la televisión a nivel mundial, con más de 55 años al aire y más de 100 premios. El programa británico por excelencia, Doctor Who tiene una enorme base de seguidores alrededor del mundo, con más de 9 millones de fanáticos en canales y redes sociales y 200 millones de visualizaciones en video a través de Facebook y Youtube. Doctor Who ha sido vendida en más de 239 territorios a lo largo de su existencia. La serie 10 fue el programa más popular de BBC Americas, y uno de los cinco dramas más populares entre adultos jóvenes en el Reino Unido, además de ser el show de mayor audiencia en el canal Space de Canada. Asimismo, Guiness World Records le ha conferido a Doctor Who el honor de ser la serie de ciencia ficción más longeva del planeta. La serie ha probado también su popularidad a través de la comercialización de productos de consumo y eventos en vivo. La serie ha vendido más de cuatro millones de desarmadores en los pasados once años, más de 12 millones de figuras de acción desde el 2005, más de 18 millones de DVDs a nivel mundial y más de un millón de boletos para eventos en vivo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario