viernes, 21 de julio de 2017

Las nuevas series de la señal de UN3



El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero está de estreno con “Guiso de Confianza” y “Conocidos” y “Amador de gatos”. Además, este 21 de julio llega a la pantalla “Sofía”, protagonizada por Naiara Awada

                                 
               
"Guiso de confianza" tiene 10 capítulos de 6 minutos cada uno y se define como una verdadera aplanadora de sketches. En cada capítulo se desarrollan distintos formatos: parodias televisivas, separadores musicales, relatos históricos absurdos y segmentos de apenas unos segundos pensados especialmente para su difusión en redes sociales.
La serie cuenta con la participación protagónica de Julián Doregger, Julián Kartún y Lucía Maciel. Además, cada episodio suma actores invitados tales como Julián Lucero, Vera Spinetta, Martín Garabal, Diego Ripoll, Nazareno Casero, Pablo Fusco o Maida Andrenacci entre otros. Lisergia, acidez, parodia: el humor en todas sus facetas es el ingrediente principal en Guiso de Confianza.
"Conocidos" llegó el 7 de julio a la pantalla de UN3.  La serie cuenta con 6 capítulos de un minuto y medio de duración escritos, dirigidos y actuados por los reconocidos y exi tosos Martín Garabal y Alexis Moyano. Una nueva serie animada con personajes delirantes que se ríen de la farándula, la fama, los estereotipos, la vida y, obvio, de ellos mismos.
Por otro lado, Fabio Alberti vuelve a la televisión con la comedia "Amador de gatos", una sátira a programas como “El encantador de perros” y “Mi gato endemoniado”.  Se estrenó el 14 de julio por la pantalla de UN3 y en www.un3.tv y cuenta con 7 capítulos de 7 minutos.
El Amador de gatos es un particular psicólogo felino capaz de interpretar y comunicarse con los gatos de famosos.  A partir de esta cualidad, Amador analizará concretamente y se meterá de lleno en la convivencia entre dueño y felino, sacando los trapitos al sol.
En esta desopilante serie, Amador solucionará los problemas de los gatos de famosos invitados como: Liniers, Martín Piroyanski, Nekro, Dan Breitman, Caro Pardíaco (Julián Kartún) y Ayar Blasco.

Y por último , este viernes 21 de julio UN3TV estrena “Sofía”, protagonizada por Naiara Awada. Con 7 capítulos de 5 minutos cada uno, la serie narra la historia de una chica de 18 años como cualquier otra. Terminó el colegio y entró a la Universidad casi sin pensarlo. Un día se da cuenta que no está segura de nada. No quiere seguir con su novio, no soporta a sus amigas y no le gusta la carrera que eligió. Sofía va a intentar cambiar su vida, crecer y encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario