martes, 25 de julio de 2017

El hombre que corría tras el viento por Volver

ESTRENO / NOCHE DE CINE SIN CORTE
El hombre que corría tras el viento por Volver

   

El próximo jueves 27 de julio a las 22 hs. la señal presentará la película dirigida por Juan Pablo Martinez y protagonizada por Jazmín Stuart, Ismael Serrano, Bárbara Lombardo y Pasta Dioguardi.  




El próximo jueves 27 de julio a las 22 hsCanal Volver presentará El hombre que corría tras el viento (2009), el film dirigido por Juan Pablo Martinez y protagonizada por el cantautor español Ismael Serrano, Jazmín Stuart, Bárbara Lombardo y Pasto Dioguardi 

El hombre que corría tras el viento  cuenta la historia de Daniel, un hombre que trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad. Se pasa gran parte del tiempo mirando por un gran ventanal ubicado a espaldas de su escritorio. Una mañana más de aburrimiento ve a una mujer hermosa pasar por debajo de su ventana, la dulce Carola y se enamora perdidamente de ella. Amor a primera vista. De ahí en adelante Daniel intentará conquistarla una y otra vez, pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo aunque quizás el destino le de la posibilidad, de una vez por todas, de tomar las riendas de su futuro.  


Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario