jueves, 20 de julio de 2017

HBO ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE “CONFEDERATE”, UNA NUEVA SERIE DRAMÁTICA CREADA POR DAVID BENIOFF Y D.B. WEISS


Producción ejecutiva y Guión de David Benioff y D.B. Weiss;
Producción ejecutiva también de Nichelle Tramble Spellman, Malcolm Spellman,
Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield

Los creadores y showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, estarán de vuelta a HBO con su nueva serie original, Confederate. El anuncio fue realizado por Casey Bloys, presidente de Programación de HBO.

Confederate tendrá como tema la Tercera Guerra Civil Norteamericana. La trama está ambientada en una línea de tiempo ficticia en la que los estados del Sur lograron su independencia, dando origen a una nación donde la esclavitud es legal y se convirtió en una institución moderna. La serie sigue a personajes variados de los dos lados de Mason-Dixon, una zona desmilitarizada en la línea de frontera de cuatro estados de los EUA: defensores de la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familias de personas esclavizadas.

“Como la brillante ‘Game of Thrones’ se dirige hacia su temporada final, estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Dan y David, con la seguridad de que con el nuevo tema que ellos van a abordar nacerá una serie única y ambiciosa”, dijo Bloys. “La manera inteligente, irónica y visualmente fascinante con que cuentan las historias cautiva al público y genera un resultado inolvidable. Confederate no será la excepción, y estamos orgullosos de poder contar también con el talento de Nichelle y Malcolm Spellman en el equipo”, agregó.

Benioff y Weiss contaron que discutieron durante años la idea de Confederate, originalmente como película. “Pero nuestra experiencia en ‘Game of Thrones’ nos convenció de que nadie ofrece un espacio mayor ni mejor para contar historias que HBO. Esta serie no tendrá dragones ni Caminantes Blancos, pero estamos creando un mundo y no podemos imaginar a socios mejores para eso que Nichelle y Malcolm, que nos impresionan desde hace mucho tiempo con su inteligencia, imaginación y talento para hacer palabras cruzadas”, dijeron los guionistas.

Confederate tendrá creación y guión de Benioff y Weiss, que también son los showrunners y productores ejecutivos de la serie. En la producción ejecutiva y en los guiones la serie también contará con Nichelle Tramble Spellman (“Justified”, “The Good Wife”) y Malcolm Spellman (“Empire” y “Foxy Brown”, por estrenarse). Carolyn Strauss (“Game of Thrones”) y Bernadette Caulfield (“Game of Thrones”, “Big Love”) también son productoras ejecutivas.

La producción comenzará después de la última temporada de Game of Thrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario