miércoles, 9 de noviembre de 2016

Una sombra ya pronto serás por VOLVER

BASADA EN LA NOVELA DE OSVALDO SORIANO
Una sombra ya pronto serás


Dirigida por Héctor Olivera, protagonizada por Miguel Ángel Solá, Luis Brandoni, Pepe Soriano, Roberto Carnaghi, Marita Ballesteros, Diego Torres, Gloria Carrá, Alicia Bruzzo y Eusebio Poncela. 



El jueves 10 de noviembre a las 22hs, Volver presenta Una sombra ya pronto serás, realizada por Héctor Olivera en el año 1993 y estrenada un año más tarde.
Protagonizada por Miguel Ángel Solá, José Soriano, Martín Coria, Roberto Carnaghi, Hernán Jiménez, Luis Brandoni, Diego Torres, Gloria Carrá Pedro Segni, Mario Lozano, Alfonso De Grazia, Eusebio Poncela, Marita Ballesteros, Juan José Ghisalberti, Alicia Bruzzo, Leandro Regúnaga.
La película, basada en la novela homónima de Osvaldo Soriano, se sitúa en una Argentina de fin de siglo, en donde un ingeniero recién llegado de Europa deambula por una zona de La Pampa argentina. Allí, encuentra a un grupo de soñadores y perdedores que ya no tienen nombres ni identidades.
Un film con un elenco estelar, ganador de innumerables premios Cóndor de Plata al: Mejor actor de Reparto para Pepe Soriano, Mejor actriz de reparto para Alicia Bruzzo, Mejor Fotografía para Félix Monti, y Mejor Música para Osvaldo Montes. Además Miguel Ángel Solá ganó el Premio al mejor actor en El Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz. 
Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario