domingo, 13 de septiembre de 2015

La serie “Simple” de UN3 está nominada como Mejor Ficción en internet en los Martin Fierro de Cable

            

“Simple”, el programa producido por Soleado Films y UN3, compite con las series "Aliados" y "Yo soy virgen" por la estatuilla. La nominación se suma a una seguidilla de reconocimientos hacia el contenido de la señal UN3, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

           

Simple
Germán (Esteban Pecoche), un tipo de treinta años, siente que no encuadra en el perfil de hombre que las mujeres desean. En un tono de comedia dramática el protagonista de esta ficción hace lo imposible con el objetivo de conquistar mujeres: se anota en cursos, exprime el Facebook, se cruza con gente nueva y resucita viejas historias inconclusas.
La serie de la señal UN3 protagonizada por Esteban Pecoche y dirigida por Federico Bezenzette, cuenta con 12 capítulos de 10 minutos. El elenco lo completa Andrea Quattrocchi, María Duplaa, Alejandro Chen, María Agustina Mirá, Alejandro Casavalle, Ezequiel Tronconi y Paula Morales.




La señal UN3 obtuvo desde que inició sus actividades en el año 2014 diversos premios nacionales e internacionales, el 6 de junio en Madrid se realizó la segunda edición del festival  FEW-webfest y la serie “Tiempo Libre”, producida por UN3, fue galardonada con el premio a Mejor Web Serie Internacional. “Cortos de gigantes”, una serie de animación sobre los más grandes directores de cine, ha recibido una mención especial en el festival de animación Expotoons (2014). “El show de Cúmulo y Nimbo”, programa de humor hecho con marionetas,  ha recibido el premio a Mejor Serie Web Argentina en el festival BAWEBFEST, el primer festival web de nuestro país (2015). En este mismo festival Paula Grinszpan fue la ganadora en el rubro Mejor Actriz de Reparto por su participación en las series "Eléctrica" y "Tiempo Libre", "Cortos de gigantes" recibió el premio a Mejor Montaje, mientras que Esteban Menis ("Eléctrica") y Martín Piroyansky ("Tiempo Libre&quo t; y "Bar San Miguel") recibieron  una mención especial en el marco de este mismo encuentro. Además,  las series de UN3 recibieron más de 20 nominaciones en festivales de Argentina, México y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada