jueves, 17 de septiembre de 2015

BS. AS. bajo el cielo de Orión

Una miniserie de ciencia ficción dirigida por Gabriel Medina
BS. AS.
bajo el cielo de
Orión

Con Daniel Hendler y música de Maxi Prietto


Buenos Aires Bajo el Cielo de Orión es una mini serie de 13 capítulos dirigida por Gabriel Medina (Los Paranoicos, 2008; La Araña Vampiro, 2012), protagonizada por Daniel Hendler, David Szechtman, Nicolás Gentile, Magdalena Capobianco, Tomas Raimondi, Tamara Liberati, Laila Maltz, Agustín Daulte, Julieta Vallina y que cuenta con música original de Maxi Prietto.



La vida de un grupo de adolescentes a punto de terminar la escuela secundaria se ve afectada por un evento relacionado con un meteorito que cae desde el cielo. Tras la caída, cada uno continúa con su vida, lidiando por separado con sus frustraciones y con la incertidumbre respecto de su futuro. De a poco, empezarán a notar que poseen habilidades antinaturales, y esto irrumpirá en su vida cotidiana al punto de potenciar o desviar sus problemas individuales y unirlos entre sí para develar qué es lo que les sucede y qué va a ser de ellos a partir de esta nueva situación. En paralelo, un periodista recibe fondos de una mujer misteriosa para investigar a los chicos y los efectos que el meteorito ejerció sobre ellos. Mientras son observados sin saberlo, cada uno de los personajes enfrentará decisiones clave respecto del cambio experimentado en sus vidas, sobre todo al descubrir que la responsable de todo es una presencia que los excede tanto a ellos, como al periodista y a los hombres misteriosos. Una presencia que los observa a ellos y a todos nosotros desde tiempos inmemoriales.

Los primeros dos capítulos de BS. AS. bajo el cielo de Orión se encuentran disponibles para ser visualizados online en calidad HD en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos:http://cda.gob.ar/serie/4414/buenos-aires-bajo-el-cielo-de-orion y se irán subiendo a la plataforma a razón de un capítulo por semana.

Elenco: David Szechtman, Nicolás Gentile, Magdalena Capobianco, Tomas Raimondi, Tamara Liberati, Laila Maltz, Agustín Daulte, Daniel Hendler, Julieta Vallina, José Luis Arias, Sergio Podeley, Marcelo Subiotto, Leandro Ibarra, Martín Tchira, Richard Wagener, Gaby Ferrero, César Bordon, María Merlino, Marcelo Szechtman, Stella Galazzi, Horacio Marassi.

Equipo Técnico:

Idea Original:
Martiniano Cardoso
Ricardo Ottone

Guionistas:
Martiniano Cardoso
Ricardo Ottone
Pablo Medina

Director – Gabriel Medina
Productora – Nadia Jacky
Productor Ejecutivo – Rodrigo Cala

Asistente de Dirección – Leonardo Petralia
Asistente de Producción – Lucía Valdemoros
Continuista – Wenchi Bonelli
Apuntador – Juan Facundo Díaz

Jefa de Producción – Ana Luz Córdoba
Asistente de Producción – Ana Nigri
Asistente de Producción – Lucas Almirón
Chofer de Producción – Juan Ignacio "Bomba" Garri
Ayudante General de Técnica – Hugo Sergio Souto

Jefe de Locaciones – Nicanor Gonzalez del Solar
Asistente de Locaciones – Carolina Porte

Directora de Casting – María Laura Berch
Asistente de Casting – Julia Gesteira

Director de Arte – Tomás Garrahan
Ambientador – Esteban Nellar
Asistente de Arte – Juan Rosello
Utilero – Jorge Sesán

Vestuarista – Paula Lopez
Asistente de Vestuario – Sabrina Guitelman
Asistente de Vestuario – Sofia Greco

No hay comentarios:

Publicar un comentario