lunes, 2 de febrero de 2015

Film&Arts estrena la miniserie Any Human Heart



Las intensa vida del escritor, espía y art dealer, Logan Mountstuart, retratadas en un relato de viaje de seis capítulos.
 
 
Film&Arts presenta el 3 de febrero, en exclusiva para América Latina, la miniserie basada en el libro de William Boyd, Any Human Heart, que recorre las diferentes etapas de la vida del personaje protagonista, Logan Mountstuart, en distintos continentes y atravesada por los grandes eventos del siglo XX.
 
Sin sentimentalismos, cómica y profundamente conmovedora, la miniserie de esta vida vivida al máximo se divide en seis capítulos relatados como un atrapante relato de viaje. En su larga e impulsiva vida, el escritor, espía y art dealer, conoce a Ernst Hemingway, Ian Fleming y al Duque y la Duquesa de Windsor así como termina involucrado con el terrorismo de los ‘70.
 
Protagonizada por Jim Broadbent (Moulin Rouge, Harry Potter), Matthew Macfayden (Orgullo y prejuicio) y Sam Claflin (Piratas del Caribe) como Logan Mountstuart en las diferentes etapas de la vida, Any Human Heart es una historia que muestra los errores humanos y la eterna búsqueda de la felicidad y del sentido de la vida. 
 
 
Any Humans Heart. Con Jim Broadbent, Matthew Macfayden y Sam Claflin
ESTRENO: Martes 3 de febrero – 22.00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada