jueves, 12 de febrero de 2015

El día de los enamorados se vive en la pantalla de Canal Volver.



Embrujo de amor
Sábado 14 de febrero a las 13hs

Ésta entrega trata acerca de cuando “El Gitano” sale de la adolescencia y comienza una vida adulta, los cambios que uno transita para crecer en la vida.

No sos vos, soy yo
Sábado 14 de febrero a las 14.25hs

La película narra la vida de Javier (Diego Peretti), un cirujano de 30 años que decide casarse e irse a vivir a Estados Unidos con María (Soledad Villamil), su novia de varios años. Ella se va una semana antes que Javier con un amigo de los padres de ella para hacer contactos allá mientras él vende los bienes personales de la pareja. Pero, el mismo día en el que Javier va a viajar para reencontrarse con su novia, ella le comunica que lo ha engañado, y que además de serle infiel ha decidido terminar su relación para empezar una nueva con otro hombre.
Alma mía
Viernes 14 de febrero a las 16.15hs.

Una muchacha de barrio queda impactada al conocer a un arquitecto estructurado y ordenado a punto de casarse. El encuentro es en la despedida de soltero del profesional, quien a partir de ese momento se replantea si realmente quiere unirse en matrimonio con su actual novia.

Año: 1999
Dirección: Daniel Barone
Con: Pablo Echarri, Araceli González y Diego Peretti

Elsa & Fred
Sábado 14 de febrero a las 18.15hs.

Elsa tiene 82 años, 60 de los cuales vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insiste en mudarse a un departamento más pequeño, donde conoce a Elsa, su vecina. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario