miércoles, 11 de febrero de 2015

Film&Arts: The 20th Critics’ Choice Movie Awards




Desde Sunset Boulevard, la audiencia presenciará los premios de los críticos cinematográficos a todas las figuras de Hollywood

El domingo 15 de febrero a las 22 hs.,  Film&Arts se viste de gala: las máximas figuras hollywoodenses dirán presente en la pantalla de la señal en el estreno de la vigésima entrega de premios Critics’ Choice Movie Awards, el galardón que otorga anualmente la Asociación de Críticos de Cine de Estados Unidos para celebrar los mejores de logros cinematográficos.

Este 2015 los favoritos de la crítica son los films Birdman, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que lidera la premiación con 13 nominaciones, The Grand Hotel Budapest, del guionista y director Wes Anderson, con 11, y la recientemente ganadora de los Premios Globo de Oro a mejor película de drama, mejor actriz de reparto y mejor director, Boyhood, con 8.

La ceremonia estará a cargo del legendario campeón del Super Bowl, Michael Strahan en el teatro ubicado en la mítica Sunset Boulevar, Hollywood Palladium. Además, la Asociación galardonará con premios especiales las carreras de tres actores queridos por el público: Kevin Costner recibirá el Lifetime Achievement Award, por sus 30 años de trabajo en la industria; el productor, director y actor, Ron Howard, The LOUIS XIII Critics’ Choice Genius Award para honrarlo por la excelencia y constancia de su trabajo en cine; y Jessica Chastain, el Critics’ Choice MVP Award que celebra su impecable actuación en películas de renombre en un solo año.

Otras de las figuras presentes en la ceremonia serán Jennifer Aniston (Cake), Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Felicity Jones (The Theory of Everything), Julianne Moore (Still Alice), Michael Keaton (Birdman), Reese Witherspoon (Wild) y Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Keira Knightley (The Imitation Game), Emma Stone (Birdman), Meryl Streep (Into the Woods), Tilda Swinton (Snowpiercer).

Ha sido un gran año para las películas. Los cineastas han demostrado que las historias fascinantes, mágicas y provocativas se pueden contar en una increíble variedad de estilos y técnicas ", dijo el presidente de la Asociación de Críticos de Cine de Estados Unidos, Joey Berlin, la mayor organización de críticos de cine del país y Canadá.

Film&Arts dirá presente en una de las noches más importante del cine mundial: los Critics' Choice Movie Awards son históricamente definidos como el factor de predicción más precisa de las nominaciones a los Oscar.


THE 20th CRITICS’ CHOICE MOVIE AWARDS
ESTRENO: Domingo 15 de febrero – 22.00 hs
REPITE: Miércoles 18 y sábado 21 de febrero -  22.00 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario