lunes, 17 de noviembre de 2014

"POR ARTE DE MAGIA"



logo discovery.jpg
DISCOVERY PRESENTA EL ESPECIAL DE "POR ARTE DE MAGIA" CON LOS MEJORES TRUCOS DE JOTA 
El ilusionista argentino Jota regresa a la pantalla de Discovery, el próximo miércoles 19 de noviembre a las 23:00 hs., con un especial de sus trucos más destacados.


La magia y el ilusionismo de Jota vuelven a la pantalla de Discovery con POR ARTE DE MAGIA: JOTA, un especial con los mejores trucos realizados por el ilusionista argentino dónde sorprende a la gente en la calle. El programa se emitirá el miércoles 19 de noviembre a las 23:00 hs.
Los actos de ilusionismo que se verán a lo largo del programa buscarán mantener la expectativa constante y cautivar al público, logrando que vivan una experiencia única. Los trucos sorprenderán a todos, la mente de cada uno de los participantes y televidentes se paralizará. Pero deberán estar atentos, porque un abrir y cerrar de ojos puede hacer que se pierdan detalles esenciales.
En este especial con los mejores trucos de Jota, se podrá ver cómo un grupo de jóvenes logra ingresar a su recital favorito o cómo el ilusionista regresa a su niñez de una manera extraordinaria. Las sorpresas se presentarán a cada instante, regalos mágicos y tatuajes que aparecen misteriosamente son algunas de las cosas que se podrán ver en POR ARTE DE MAGIA: JOTA, el show en el que la calle será el lugar perfecto para sorprender con increíbles trucos.
Jota (Juan Pablo Cecchi) descubrió de joven su pasión por la magia y nunca se detuvo. Hizo aparecer al equipo argentino de rugby “Los Pumas”, en la presentación de su camiseta y asombró a grandes personalidades como: Juanes, Café Tacuba, Diego Torres y Gustavo Santaolalla, entre sus logros más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario