sábado, 15 de noviembre de 2014

ESTRENO: En Discovery Kids

 
EN DISCOVERY KIDS, LOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS SE VUELVEN DIVERTIDOS CON EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE PEG + GATO
Desde el lunes 17 de noviembre a las 19.30hs.
 

¿Cómo sería despertar y hallarse en medio de un acertijo matemático? ¡PEG + GATO, los héroes de la nueva serie animada que estrena en Discovery Kids a partir del 17 de noviembre a las 19:30hs., tienen la respuesta!
Estos simpáticos e inquietos amigos se ven envueltos en los más complejos problemas que pueden parecer simples ejercicios de conocimiento, pero para ellos son situaciones de la vida real; desopilantes y divertidos problemas que deben resolver para salir del inconveniente en el que se han metido.
En cada episodio, PEG + GATO deben superar todo tipo de obstáculos antes de que sea demasiado tarde. Desde traer de regreso cien pollos que se han escapado de un gallinero o reubicar todos los planetas y lunas en el sistema solar de menor a mayor, hasta alimentar a seis irritables piratas con solo una ensalada de frutas. De algún modo, ellos siempre encuentran la forma de resolver cada problema y salir triunfantes. 
Por medio de personajes con quienes los niños se identifican y ríen, situaciones que los emocionan y entretienen, y contenido educativo claro, ¡en PEG + GATO los problemas matemáticos se vuelven divertidos!
Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter:@Discovery_Kidsy en Facebook:facebook.com/tudiscoverykids

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada