domingo, 2 de noviembre de 2014

Especial “¡Caro Pupi!”

La señal Europa Europa, celebra a el cumpleaños número 76 del prolífico director:  Pupi Avati
 
Especial
“¡Caro Pupi!”
El 3 de Noviembre, cumple 76 años el prolífico director y guionista italiano Pupi Avati, cuya extensa filmografía, en gran parte, llegó a Latinoamérica de la mano de nuestro canal. “Viaje de Egresados” “El papá de Giovanna” “Fiesta de graduación” “Regalo de Navidad” “Los amigos del Bar Margheritta” “Padrino de Boda” “il cuore altrove”, son algunas de sus películas. Para celebrarlo la señal emite una de sus últimas realizaciones “El hijo menor” con Christian De Sica, Luca Zingaretti y Laura Morante.
 
Emisión:
Lunes 3 a las 18.05hs

 
EL HIJO MENOR
“Il figlio piu piccolo”. Italia, 2009.
Luciano Baietti abandona a su mujer Fiamma y a sus dos hijos pequeños el mismo día de su boda, en cuanto consigue que ésta ponga los bienes inmuebles a su nombre. Luego de casi 20 años, Luciano está al mando de un ambiguo holding que se encuentra al borde de la quiebra. Los días de lujo sibarita y de todas sus estafas han quedado atrás y Baietti, perseguido por Hacienda, decide seguir las recomendaciones de su socio y asesor de toda la vida, el profesor Bollino, quien le sugiere que le cargue el muerto de sus deudas a un testaferro ingenuo que crea en él y acepte hacerse cargo de sus responsabilidades pasadas. La elección recae sobre Baldo, el segundo hijo que ha tenido con Fiamma, completamente embelesado por ese hombre a quien quería tanto y que era casi un desconocido para él…
Dir. Pupi Avati. Con Christian De Sica, Luca Zingaretti, Laura Morante, Nicola Nocella, Sidney Rome, Aurora Cossio. Color. Subtitulada. Dur. 100’

No hay comentarios:

Publicar un comentario