jueves, 6 de diciembre de 2012

Canal Volver


Diciembre es sinónimo del mejor cine de todos los tiempos en Canal Volver

La señal argentina presenta durante el último mes del año, imperdibles films con algunos de los grandes artistas nacionales de los últimos tiempos. El cine de antaño, el de hoy y el de siempre en una solapantalla.

Canal Volver, la señal que hace 18 años ininterrumpidos transmite los mejores contenidos nacionales, presenta durante el  mes de diciembre, los mejores títulos estreno.



Esperando la Carroza 2
(2009)

Domingo 9 de diciembre a las 22hs

Con Betiana Blum, Luis Brandoni, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa, Roberto Carnaghi y FacundoEspinoza.  Dirección de Gabriel Cadrón


Nora y Antonio Musicardi hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos más importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia que se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, éste film intenta dilucidar, ¿Qué decide el argentino medio?

Lluvia
(2008)

Domingo 16 de diciembre a las 22hs.

Con Valeria Bertucelli y Ernesto Alterio. Dirección de Paula Hernández.

En un embotellamiento en un bajo nivel, en medio de una copiosa lluvia, Alma ve no sólo como “el cielo se viene abajo”, sino también su aparente vida sentimental.  En soledad, percibimos toda su angustia.  De pronto ingresa Roberto a su automóvil, de forma intempestiva, y de ese cruce surgirá algo similar a una amistad, lo más parecido a la unión de dos personas que llevan una carga demasiado pesada.


Twitter: @CanalVolver / Facebook: Canal Volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario